miércoles, 19 de octubre de 2016

El ascenso responde

Varios jugadores del ascenso le pusieron buena onda y respondieron algunas preguntas para la gente de falso nueve

¿La cancha más linda en la que jugaste?
Leonardo Luppino : la Bombonera.
Damian Luna : la de San Lorenzo.
Joaquin Lencinas : En canchas jugué en muchas que me gustaron... el Kempes es especial porque desde chiquito iba a ver los partidos y soñaba con alguna día poder jugar y gracias a dios lo logres, también la de Insitituto o en Peru la cancha de Alianza y Universitario, aca tambien en Ecuador la cancha del Barcelona.
Lionel Altamirano : La de Unión de Santa Fe.
Fernando Enrique : Cuando estaba en Brown (Adrogue) jugamos contra Independiente en cancha de ellos y creo que por la historia que tiene ese club fue la cancha mas linda que jugue.
Ezequiel Aguirre : el Monumental de River Plate.
Martin Bordonaro : La cancha mas linda el Kempes...a parte soy cordobes.
Jonatan Bauman : La de River.


 

¿En que club te hubiese gustado jugar?



Emanuel Moreno : Me gustaria jugar en Independiente... mi viejo es hincha y me encataria poder cumplirle el sueño.
 Ezequiel ¨topo¨ Aguirre : Me hubiese gustado jugar en Rosario Central .
Emiliano Gianunzio : En Boca Juniors .
Diego Galeano : Me gustaría volver a jugar en Alvarado (MdP).
Fernando Enrique : No tengo un equipo en particular en el cual me gustaría jugar, pero obviamente que me gustaría que sea un equipo de primera ya que siempre jugué en el ascenso . 

¿El momento mas lindo que te dio el fútbol? 

Joaquin Lencinas : El momento mas lindo fue el debut contra Arsenal en cancha de Arsenal... con 17 años era un sueño cumplido.Emiliano Gianunzio : El momento mas lindo fue vestir la camiseta de la selección Argentina y poder entrar a la cancha con mi hijo.
Sergio Viturro : El mejor momento que me regalo el fútbol fue en el ascenso, con el campeonato conseguido el torneo pasado con San Martin de Tucuman por todo lo que significo en lo personal y en la gente que espero mucho este momento .
Emanuel Moreno : El momento mas lindo que me dio el fútbol fue haber podido cumplir el sueño que tuve de chico que era debutar como jugador profesional y lo pude lograr con la camiseta de Unión de Santa Fe .


Cual fue el jugador o DT que mas te marco en el fútbol ?

Sergio Viturro : Riquelme,aunque no jugue con el siempre admire su estilo de juego.Emanuel Moreno : Tuve la suerte de tener muy buenos técnicos en mi carrera y de todos me quedo algo pero uno que me marco como jugador fue el colorado Sava... me enseño muchas cosas tanto futbolisticas y también como persona.
Diego Galeano : Walter Erviti, por su simpleza, su humildad, por consejos de vida y muchas cosas mas... gran persona ademas de ser un gran amigo .Lionel Altamirano : Facundo Sava aprendí mucho de el.
Emiliano Gianunzio : Mauro Navas.Joaquin Lencinas : Dt´s me marcaron muchos... pero si hay de alguien que recuerdo mucho es Claudio Vivas una persona excelente y que trabaja espectacular.Martin Bordonaro : Me marco Martin Zucarelli como DT porque me dio confianza y sali goleador con el.Fernando Enrique : Jugue con muchos uno que me llamo la atencion como jugaba fue Diego ¨el chavo ¨ Villalba, porque no vi muchos jugadores que se saquen el hombre de encima con tanta facilidad y tiraba los centro a la carrera .Muchas de las cosas que hago para desbordar las copie de el que lo tuve como compañero en Almagro.Leonardo Luppino : Maradona, porque defiende al jugador de futbol y fue un gran compañero.
Damian Luna : Pipo Gorosito por la manera de trabajar y la forma de pegarle a la pelota, lo tuve de entrenador




 ¿ El gol mas lindo de tu carrera ?




Jonatan Bauman : Jugando para Gimnasia de Jujuy contra Crucero del Norte


Sergio Viturro : El gol mas lindo fue en Estudiantes de San Luis, jugando el clásico contra Juventud, cuando quede mano a mano se la pique por arriba


Lionel Altamirano : El gol mas lindo el semestre pasado contra Riestra


Martin Bordonaro : El gol mas lindo uno de rabona jugando para Villa San Carlos contra Platense un partido que perdíamos 2 a 0 y terminamos ganando 3 a 2
Cristian Lanza- Twitter kitii_722




No hay comentarios:

Publicar un comentario