domingo, 23 de octubre de 2016

El "Santo" quiere estirar su racha en Madryn

San Martín de Tucumán visita a Guillermo Brown este domingo a las 16 en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Nelson Sosa. El encuentro no será televisado.



Guillermo Brown de Madryn, el rival de turno del Santo tucumano buscará sumar un nuevo triunfo, tras el 2-0 del martes ante Chacarita Juniors en Buenos Aires. Los patagónicos arrastran una racha de cuatro partidos sin derrotas, sacó 10 de los últimos 12 puntos. Para este duelo ante el “Albirrojo” buscará volver al triunfo de local.


Por el lado de San Martín,después de la victoria del pasado domingo ante Brown de Adrogué, los de Ciudadela quieren seguir por esa buena senda que empezó en Paraná, ante Atlético. Diego Cagna pondría en cancha el mismo 11 que jugó la fecha anterior.En la semana, el plantel no pensó en otra cosa que no sean los tres puntos, para que de una vez por todas empezar a ser protagonista y salir de la tabla de descenso.


Posible Formaciones.
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín,Cristian Saín Y Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Santiago Giordona y Johathan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Alejandro López; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y Matías García; Leonardo Acosta y Mauro Quiroga. DT: Diego Cagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario