sábado, 29 de octubre de 2016

Semana SANTA para Los Andes

El milrayitas necesitaba ganar y gano, fue mas que Santamarina en un partido que termino 3 a 1 en Lomas de Zamora.
Los capitanes Marcos Britez Ojeda y Martin Aguirre con la terna arbitral

En el primer tiempo, Los Andes salio decidido a ganar, jugo y metio por todos lados, los cambios que hizo Biggeri en la semana le dieron credito, Andres Vombergar peleo todas arriba, aguanto y asistió en el primergol a pancho Martinez el otro cambio que habia echo Biggeri, desde el arranque del partido que el milrayitas tuvo situaciones, la primera clara fue del chapu Bordacahar luego de un pelotazo desacomodo al defensor y ante la salida del arquero la toco despacio por abajo, la pelota salio pegada al palo, el gol no iba a tardar en llegar a los 23 minutos el lateral por la izquierda Francisco Martinez llegaba al area en posicion de lateral por la derecho y luego de un centro de Vombergar conectaba al gol, 10 minutos mas tarde, tras una jugada por el sector derecho en donde vino el primer gol, Saul Nelle tiro un centro atras que el chapu Bordacahar con un toque sutil la mando a guardar.
El desahogo del chapu autor del gol y del banco para lo que era el segundo de Los Andes en el partido


En el segundo tiempo fue Santamarina quien salio decidido a empatar, los de Tandil arrancaron con todo, en los primero minutos Facundo Castro que habia entrado en el arranque de la segunda etapa, se dio vuelta en el area y disparo fuerte, el arquero Maxi Gagliardo dio un rebote y luego contuvo, pocos minutos mas tarde complicaria con un tiro libre que terminaria en corner, para que a los 55 minutos Martin Aguirre el defensor del aurinegro con un cabezazo ponga las cosas 2-1, el equipo de Biggeri reacciono y empezo a manejar la pelota, a los 74 y para tranquilidad de todo Lomas Ramiro Lopez abajo del arco luego de una jugada que pelearon entre Vombergar y Papaleo, le rompio el arco a este ultimo y puso el 3 a 1 definitivo, Los Andes termino siendo superior a Santamarina durante los 90 minutos y termino el partido tocando la pelota, asi los de Lomas consiguieron su tercera victoria en lo que va del campeonato y salieron del fondo, Los jugadores de Los Andes una vez que termino el partido se acercaron a los cuatro sectores de la cancha para entregar sus camisetas a los hinchas que los apoyaron en este duro momento.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Saúl Nellie, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Christian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Milton Zárate, Jonathan Chávez, Mariano Buzzini y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Nicolás Valerio. DT: Mauricio Nosei.

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Facundo Castro por Valerio (S) y Nicolás Castro por Buzzini (S), 26m. Ramiro López por Nielle (LA), 30m. Facundo Callejo por Chávez (S), 36m. Matías Linas por Bordacahar (LA) y 44m. Nicolás Ramírez por Vombergar (LA).
Árbitro: José Sandoval.
Estadio: Eduardo Gallardon
La figura: Cristian Bordacahar(foto), lo rompio toda, jugo, metio, colaboro y hasta marco un gol, se fue ovacionado por toda la gente milrayitas.

Cristian Lanza
@KITII_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario