viernes, 28 de octubre de 2016

Previa: Vélez Sarsfield vs Talleres

Un Vélez necesitado recibe a un Talleres fortalecido

Vélez Sarsfield recibe a Talleres de Córdoba el día sábado 29 de Octubre a partir de la 14 horas en el Estadio José Amalfitani. El encargado de repartir justicia será Germán Delfino. 

Vélez Sarsfield viene de caer frente a Banfield por 1-0 en condición de visitante, resultado que no apoya mucho en el tema promedios. "El Fortín" buscará repetir la imagen que dejó en el debut de Omar De Felippe, al mando del equipo, donde "La V Azulada" venció a Colón de Santa Fe por 2-1. La buena noticia para los locales es que, Mariano Pavone, entrenó sin problemas luego de su lesión, a pesar de eso, el técnico, anunció que el jugador no será tenido en cuenta para este partido para que pueda llegar a un 100% desde lo físico de cara a la fecha nueve.

En la visita, nos encontramos con Talleres de Córdoba, que tras vencer 2-0 a Defensa y Justicia en la fecha, logró salir de la zona de descenso, y para mantener fuera de ella, debe ganar en este partido. El equipo cordobés, repetirá los mismo once jugadores que lograron los tres puntos en la jornada anterior. La única novedad es que Gonzalo Klusener y Victorio Ramis fueron, por primera vez, incluidos en la lista de concentrados, desde la vuelta de su equipo a la Primera División Argentina.

El historial marca que, ambas instituciones, se vieron las caras en un total de 44 partidos. En 17 ocasiones, Vélez Sarsfield se llevó la victoria; en 15 ganó Talleres, y en las otras 12, igualaron.

PROBABLES FORMACIONES:

Vélez Sarsfield: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti o Lautaro Gianetti; Fausto Grillo; Diego Zabala, Héctor Canteros, Leandro Somoza, Gonzalo Díaz; Hernán Barcos, Maximiliano Romero.
DT: Omar De Felippe.

Talleres: Guido Herrera; Javier Gandolfi, Juan Komar, Ian Escobar, Leonardo Godoy; Emanuel Reynoso, Leonardo Gil, Pablo Guiñazú; Carlos Muñoz, Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios.
DT: Frank Kudelka.

Estadio: José Amalfitani (Ciudad de Buenos Aires)

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 14

TV: Canal 9

Foto: Pasión Fortinera

Autor: Tomás Bohórquez/@TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario