lunes, 17 de octubre de 2016

Previa: CF Real Madrid vs Legia Warszawa

El equipo español quieren mantener la cima del grupo F de la UEFA Champions League enfrentando en su casa al equipo polaco Legia Warszawa, a partir de las 15:45 hs, con el arbitraje de Ruddy Buquet, Televisa Fox Sports.



El conjunto dirigido por Zidane vienen de una victoria contra el Real Betis por la liga española por 6 a 1, esta victoria lo dejo en la primera posición compartida con el Atlético Madrid. 
El conjunto Blanco tendrá las bajas de Casemiro (fisura de Peroné), Modric (lesión condrial en la rodilla izquierda) y Ramos (esguince de rodilla izquierda).

El Legia, ultimo del grupo con 0 puntos, 0 goles a favor y 8 en contra (fue goleado 0-6 con el Dortmund en el primer partido), pasa por otro importante bache deportivo en su liga, donde es 12° tras 12 jornadas disputadas. Habrá mas de 2000 policías para controlar que la hinchada del Legia (de las mas peligrosas de Europa) no ingresen al Santiago Bernabeu.

Posible 11 del Real Madrid: Keylor Navas; Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal, Kroos, Kovacic, Isco, Cristiano, Benzema, Bale.

Posible 11 del Legia Warszawa: Malarz; Hlousek, Rzezniczak, Czerwinski, Bereszynski, Odjidja-Ofoe, Jodlowiec, Hamalainen, Radovic, Guilherme, Nikolics.

-Lautaro Taboada

No hay comentarios:

Publicar un comentario