Desde un comienzo se le llamaba el partido de la fecha, y así resulto ser, Universidad Católica derrotó por 4-3 a Unión Española en el estadio Santa Laura donde los hispanos hicieron de local.
Esta imagen resume perfectamente el primer tiempo, con los hispanos celebrando frente a una Universidad Católica que generaba juego pero no era capaz de concretar, mientras que Unión en 2 de 3 claras oportunidades fueron capaces de concretar. Con estos 2 goles de ventaja con los que se fueron en el 1er tiempo se notó claramente lo unidos que son sus 2 principales delanteros Carlos Salom y Diego Churín, quienes se asistieron permanentemente generando peligro en el arco de Toselli, quien estuvo muy fino conteniendo un disparo a su primer palo. Frente a esto fue un primer tiempo muy entretenido con oportunidades para ambos cuadros, pero que finalemnte se llevaron los hispanos con una ventaja de 2-0.
En tanto el 2do tiempo empezó firme Unión pero "Los Cruzados" aparecieron para lograr otra hazaña. Luego de una jugada colectiva sacaron centro y Noir con una contorsión impresionante la mandó adentro para que la esperanza de la remontada surgiera, y así fue, el "chapa" se puso al tanto con 2 goles en 7 minutos para lograr el 3-2 y poder soñar con estar mas cerca de la punta, pero Unión despertó y lograron empatarlo, pero la alegría no fue durante mucho tiempo porque apareció el hombre diferente, el habilitador, Carlos Espinosa para poner un gran centro a Castillo y así en el minuto 88 cellar la victoria cruzada y así seguir soñando con el tan ansiado bicampeonato.
Formaciones:
UE: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla; Jorge Ampuero; Lucas Domínguez; Nicolas Berardo; Felipe Seymour; Oscar Hernández; César Pinares; Pablo Galdames; Carlos Salom; Diego ChurínDt: Martín Palermo
UC: Cristopher Toselli; Stephano Magnasco; Guillermo Maripán; Germán Lanaro; Alfonso Parot; Jaime Carreño; César Fuentes; Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo; Ricardo Noir
Dt: Mario Salas
Hecho por: Joaquín Rodríguez
Twitter: @JoacoR1245
No hay comentarios:
Publicar un comentario