domingo, 16 de octubre de 2016

Post partido: Vélez 2 vs Colón 1

Lo más destacado post: Vélez 2 vs Colón 1

En esta nota vamos a resumir lo más destacado que hayan dicho los jugadores de Colón después del partido. Falso Nueve estuvo presente para contarte lo siguiente...

Paolo Montero (director técnico de Colón): "Cuando perdemos, la responsabilidad es mía, y cuando ganamos, es de los jugadores, porque si ellos no estuvieran, no estaríamos acá nosotros. Si un día ellos quieren hace un paro, nosotros nos quedamos sin laburo"- contestó el director técnico sabalero, luego de que le preguntaban sobre quién recaía la responsabilidad de la derrota. "Los partidos que empatamos anteriormente, los jugadores estuvieron con las mismas caras en el vestuario que hoy. Sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar y mejorar"

Luego le preguntaron sobre los cambios que realizó, ya que post partido fueron muy criticados: "El tema es manejar los cambios. Ellos te van girando la pelota; hay que ser veloces e inteligentes con los cambios para no meterse atrás"

Jorge Broun (arquero de Colón): "Estábamos bien luego del gol, pero después del primero de ellos (Hernán Barcos 1-1) nos desacomodamos. Fue el primer gol que nos hacen en el torneo y había que ver como reaccionaba el equipo. Nos constó mucho volver de ese golpe"- eso respondió al arquero, luego de que le preguntaran sobre como vio el partido a lo largo de los noventa minutos.

Iván Torres (mediocampista de Colón, autor del 0-1 parcial): "Tenemos la amargura de no poder ganar; volver a casa sin ningún punto. Me voy con mucha bronca"
A continuación le preguntaron sobre su excelente gol desde afuera del área y dijo lo siguiente: "No termino de disfrutar el gol. No encuentro palabra para esta situación"
Por último declaró lo siguiente: "Merecimos el empate. Tuvimos la última jugada, pero el arquero de ellos tuvo los méritos suficientes para sacar la pelota, también. Vélez, hizo más en el segundo tiempo y el resultado fue justo"

Foto: Falso Nueve

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario