domingo, 30 de octubre de 2016

Crónica: Godoy Cruz 3 vs Aldosivi 1

Godoy Cruz le ganó a Aldosivi por 3 a 1. El partido jugado en el estadio del equipo mendocino tuvo como arbitro a Patricio Loustau.






El partido arrancó muy tranquilo, no fue un primer tiempo muy entretenido. hubo muchas impresiciones por parte del conjunto mar platense, lo que llevó al equipo tombino a tener algunas situaciones de gol bastante claras. De este primer tiempo podemos destacar la gran actuación del arquero visitante, quien fue el gran responsable de que su equipo se vaya en cero al descanso.

El segundo tiempo arrancó con un conjunto local decidido a llevarse la victoria. Al minuto de juego del segundo tiempo tras un gran centro del lateral Benítez, el delantero Jaime Ayoví con un gran cabezazo puso el 1 a 0 a favor del Tomba. Inmediatamente a los 6 minutos nuevamente Ayoví puso el 2 a 0. A partir de esta ventaja el conjunto visitante no encontró nunca el rumbo del partido y el Tomba dominaba en todos los sectores. A los 33 minutos del complemento nuevamente Ayoví marcó el 3 a 0 parcial para los dirigidos por el gallego Méndez. para decorar el resultado Penco puso el 3 a 1 definitivo.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez, Javier Correa, Guillermo Fernández, Ángel González, Facundo Silva, Nicolás Sánchez y Jaime Ayoví. Dt: Sebastián Méndez. 

Aldosivi: Matías Vega, Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever, Roberto Brum, Leandro Sosa, Pablo Lugüercio, Alexis Castro, Joel Acosta, Sebastián Penco. Dt: Fernando Quiroz.


Agustín Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario