jueves, 27 de octubre de 2016

No hay otro resultado que no sea la victoria para Olimpo

Olimpo esta en zona de descenso, hace 3 fechas que no gana y su juego es muy pobre, con todos estos problemas mañana desde las 19hs recibira a Atletico Tucuman en el Roberto Carminati  con la mision de ganar si o si. El arbitro del encuentro sera arbitraje de Fernando Rapallini.

Hasta el momento Olimpo Consiguió el 28,57 de los puntos en juego y lleva dos fechas en descenso directo. Sacó 6 de los 21 puntos en juego y su porcentaje es de 28.57, muy bajo para un equipo que persigue el objetivo de permanecer en la categoría.  Pero el problema de la escasa cosecha de unidades viene de arrastre: de los últimos 16 partidos, este elenco de Cristian Díaz sólo ganó 2. Empató 6 y perdió 8. El dt esta en la cuerda floja y en caso de no ganar su salida seria un hecho

Con respecto al partido Cristian Diaz decidio que no hará modificaciones para el esquema y los jugadores. Con un 4-2-3-1 los 11 que igualaron en Junín saltaran mañana al campo de juego en el choque ante el Decano

Con este panorama se desprende que los once serán: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Julián Fernández, Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega, Jacobo Mansilla; y Erik Correa.
El resto de los convocados para conformar el banco de relevos son: Sebastián Anchoverri, Yonathan Cabral, Jonatan Blanco, Martín Pérez Guedes, Federico Freire, Rodrigo Caballuci, ontractura toma lugar de herranz  Fernando Coniglio, Ezequiel D'Angelo y Franco Troyansky. Dos de ellos no firmarán planilla.

Historial
Sera el primer choque en primera division ya que todos sus enfrentamientos fueron en el Nacional B


No hay comentarios:

Publicar un comentario