miércoles, 19 de octubre de 2016

Un clásico más

El estadio San Carlos de Apoquindo albergará un nuevo "clásico universitario" por Copa Chile a las 20:30 hrs, el arbitro será Patricio Polic, transmiten CDF HD y CDF Premium.

Los Cruzados hacen de local esta vez en un nuevo clásico universitario frente a Universidad de Chile, esta vez por cuartos de final de Copa Chile. Los Cruzados vienen de derrotar en un emocionante partido a Unión Española por 4-3, lo cual significo un gran envión anímico para los dirigidos por Mario Salas, al ser este último un partido muy importante para conseguir el anhelado bicampeonato. Frente a esto, el supuesto es que se llegue con los ánimos por la nubes para enfrentar este importante partido.
Por otro lado está la Universidad de Chile que no ha logrado ganar en 3 partidos seguidos (en los 90' correspondientes), que pretenden retomar su buen juego exhibido hace algunas temporadas frente a su clásico rival la Universidad Católica. El conjunto laico quiere retomar su nivel urgentemente para lograr que su hinchada vuelva a confiar, a pesar de que siguen asistiendo en gran número al estadio, pero piden a sus jugadores que pongan la cantidad de ganas necesarias para defender al club grande que son. 

Formaciones (confirmadas):
UC: Franco Costanzo; Stephano Magnasco; Germán Lanaro; Guillermo Maripán; Alfonso Parot; César Fuentes; Diego Buonanotte; Jaime Carreño; Jose Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo; Ricardo Noir.
Dt: Mario Salas
UCH: Fernando De Paul; Matías Rodríguez; Gonzalo Jara; Nicolás Ramírez; Alejandro Contreras; Franz Schultz; Lorenzo Reyes; Jonathan Zacaría; Gastón Fernández; Felipe Mora; Jean Beausejour.
Dt: Victor Hugo  Castañeda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario