sábado, 29 de abril de 2017

Aplastante victoria del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid goleo 5-0 a las Palmas de visitante, en el estadio Gran Canario. Los goles fueron de Gameiro en 2 oportunidades, Saúl, Thomas y por último Fernando Torres. Antes de los 20 minutos del primer tiempo ya se imponía por 3-0 el Atleti, mientras que a Las Palmas le expulsaron un jugador.


El Atlético de Madrid fue muy superior a las Palmas, lo venció por 5-0 y llego al tercer lugar gracias a la buena diferencia de gol que posee con respecto al Sevilla.
Cabe destacar que a comparación de las últimas presentaciones, en este caso puso el equipo titular más haya de su próxima cita inmediata en la Liga de Campeones la próxima semana.
Los goles llegaron de manera fácil y con ayuda del conjunto Canario que se mostró un equipo débil, sin personalidad y muy vulnerable a la hora de defender. A todo esto la afición los terminaron silbando y por si algo faltaba le terminaron expulsaron un jugador.
 Gamerio convirtió por duplicado, Saúl de cabeza, mientras que los restantes goles fueron por desatenciones del conjunto rival que como ya habíamos dicho fue en parte lo que le permitió al Colchonero conseguir esta abultada victoria y de esta forma recuperarse tras la derrota en casa hace unos pocos días contra el Villareal.
Mientras el Rojiblanco convertía los goles, el conjunto local no pudo hacer pie en el encuentro, viéndose reflejado en el arquero Oblak que casi ni la tuvo que tocar en los 90 minutos de partido.
El Atlético con este triunfo escalo al tercer lugar de la tabla, quedando con 71 unidades ( misma cantidad que el Sevilla, pero con mejor diferencia de gol ) lo que lo estaría depositando nuevamente en puestos de Champions League.
Las Palmas consiguió una nueva derrota y 4 partidos sin conocer la victoria, muy lejos quedaron de los puestos de clasificación a copas que hasta hace unos meses eran una esperanza.


Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis; Lucas; Savic; Giménez; Koke; Saúl; Gabi; Gaitan; Gameiro y Griezmann.


Las Palmas: Varas; Macedo; García; Bigas; Castellano; Roque; Halilovic; Trujillo; Tana; Jesé y Boateng.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario