jueves, 20 de abril de 2017

Te la "BOU" a picar

Racing goleó a Tigre 4-1 con doblete de Bou y partidazo de Martínez en el encuentro correspondiente a la fecha 19, suspendido por condiciones climáticas. El equipo de Sava no levanta cabeza y la Academia sube en la tabla.




En los 23 minutos jugados el pasado 9 de abril, estos equipos igualaban 1-1 cuando por condiciones climáticas el árbitro del partido dio por terminado el mismo. Ayer, el resultado final fue totalmente distinto y se notó la diferencia.

En la primer etapa, jugada durante 34 minutos, Racing no fue superior en cuanto a la visión del juego, y Tigre se acercó más al área rival, aunque faltó definición en los últimos metros del campo. El primer gol del día llegó al minuto 16, cuando Orión sacó con un potente pelotazo que recorrió gran parte de la cancha, y Lautaro Martínez recibió, para asistir a la Pantera Bou, de gran momento la Acadé, que definió ante la salida de Ibáñez. A partir de ese tanto, el conjunto de Diego Cocca comenzó a justificar el resultado con la tenencia de la pelota.
Ya en la segunda etapa, el trabajo del Matador mejoró notablemente y otra vez, a los 16' cuando la visita estaba por llegar al gol del empate, Racing amplió la ventaja. Un córner ejecutado el balón llegó limpio a la cabeza de Lautaro Martínez, que curiosamente no tenía un marcador anunciando su aparición en el área chica, y envió un cabezazo a la red para poner las cosas 3-1.
Pasaron 5 minutos, y en la primer jugada que tuvo el pibe Cuadra, reemplazando a Martínez, causó estragos en el área rival, de manera tal que se filtró entre tres defensores y cuando ya se perfilaba para disparar, llegó la infracción de Paulo Lima, y Pedro Argañaraz sin pensarlo dos veces, le concedió la pena máxima a los locales.
Gustavo Bou cambió penal por gol, y desde los 11 pasos tuvo un tiro magistral: A lo Panenka, picó la pelota y con toda la categoría, el delantero entrerriano sentenció el partido.
Luego todo fue albiceleste, que ya sin preocupaciones manejó la redonda y los de Victoria se encargaron de no recibir más goles.

Alineaciones:

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Barbieri, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou.
DT: Diego Cocca

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincon y Carlos Luna
DT: Facundo Sava

Amonestados:
Racing: Acuña, González, Barbieri

Tigre: Godoy, Menossi, Lima

Cambios: 

Racing: Cuadra por Martínez, Gastón Díaz por González, Mansilla por Acuña.

Tigre:
Ellacopolus por Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario