sábado, 22 de abril de 2017

Sueña de la mano de Diego Cocca

Esta tarde a partir de las 16, Racing recibe a Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 21 del Torneo de Primera División. El partido será televisado por Telefe y arbitrado por Silvio Trucco.


La “Academia” viene de golear por 4 a 1 a Tigre este miércoles en el partido suspendido de la fecha 19. Con un triunfo esta tarde, se pone a cinco puntos del puntero Boca que todavía no jugó. El elenco de Avellaneda sueña con tener oportunidad de tener el campeonato y de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. Diego Cocca, su entrenador, pondrá al mismo once que jugó ante el “Matador” en la semana.
Desde Tucumán, viene el “Decano” que consiguió una victoria la fecha pasada ante San Lorenzo por 1 a 0 en condición de local. Pablo Lavallén está obligado a realizar dos variantes en el equipo que paro el fin de semana anterior: el paraguayo Enrique Meza jugará por Ignacio Canuto (suspendido por llegar a las cinco amarillas) mientras que la “Pulga” Luis Rodríguez estará por Fernando Zampedri quien se lesionó en la semana.

Probables formaciones
Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Miguel Barbieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza y Fernando Evangelista; Nery Leyes, David Barbona, Fabio Álvarez, Rodrigo Aliendro y Leandro González; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.
Horario: 16:00.
TV: Telefe.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Juan Domingo Perón.



Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario