lunes, 24 de abril de 2017

El Diablo sigue subiendo...

De visitante, Independiente le ganó a Arsenal 2 a 0 con goles de Nicolás Figal y Emiliano Rigoni.





Las fotos de Arsenal - Independiente.

Por la fecha 21 del Torneo de Primera División, el equipo de Avellaneda venció por 2 tantos contra 0 a Arsenal, con este triunfo, suma 3 victorias consecutivas de visitante. Desde que Holan ha llegado al equipo Independiente está en invicto, 7 partidos jugados.

El Primer Tiempo: Desde el principio del partido, Arsenal salió a buscar con todo el primer gol del encuentro que le de la tranquilidad de estar arriba en el marcador, mientras que Independiente lo y esperaba y trataba de salir con algún contraataque con la velocidad de sus delanteros, lo mismo que hizo el miércoles en Córdoba ante Talleres.
A los 23 minutos, el primero en avisar fue la visita; una gran jugada de Emiliano Rigoni que evade a los defensores del equipo local y termina sacando un remate desviado que se va al lado del palo izquierdo defendido por Pablo Santillo.
4 minutos más tarde, llegaría el primer gol del partido, Ezquiel Barco ejecuta un tiro de esquina desde el lado izquierdo, Nicolás Tagliafico se anticipa en el primer palo con un remate que saca increiblemente el arquero de Arsenal, pero el rebote le cae a Nicolás Figal que no perdona y mete el 1-0 parcial.
Independiente era más preciso a la hora de atacar, por eso, a los 34 minutos del primer tiempo, sale una buena combinación entre Barco, Martín Benitez, Juan Sanchez Miño y finaliza con Emiliano Rigoni que define con la complicidad de Santillo que no pone bien la manos y se le termina metiendo en el arco, 2-0 definitvo.
A los 37 minutos, "el arse" pudo descontar con un remate de Federico Milo que se desvía en un defensor de la visita y se va apenás al lado del ángulo derecho del arquero Martín Campaña.

El Segundo Tiempo: En el complemento no pasó absolutamente nada, ya que Arsenal salió a buscar el descuento, pero no obtuvo ninguna jugada clave porque la defensa de Independiente fue muy sólida y no lo permitió jugar "al arse", excelente partido de la defensa visitante.


Sintesis:

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Franco Bellocq, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez, Lucas Wilchez, Federico Milo; Juan Brunetta y Julio César Rodriguez.
DT: Humberto Grondona.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Diego Rodriguez; Martín Benitez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Goles: PT, 25m Figal (I) y 35m Rigoni (I).

Cambios: ST 0m Franco Fragapane x Velázquez (A); 8m Juan Sánchez Sotelo x Milo (A); 16m Maximiliano Meza x Rodriguez (I), Joaquín Boghossian x Rodriguez (A); 27m Gastón Togni x Barco (I); 38m Domingo Blanco x Benítez (I).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Buenos Aires, Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario