martes, 18 de abril de 2017

Le paso un tanque por encima

Lanús dio un clase de fútbol y derrotó por 5 a 0 a Zulia. Los goles convertidos por el conjunto Granate fueron de: Lautaro Acosta, José Sand, Germán Denis, Alejandro Silva y Nicolás Pasquini. ¿La figura? El equipo.



El equipo dirigido por Jorge Almirón empezó un Primer Tiempo con todo. A los 4 llego el primer gol tras una jugada colectiva del equipo, José Sand le da una asistencia de taco a Alejandro Silva, que tiró el centro y Lautaro Acosta con la punta del botín la mete en el arco. Después del gol, Zulia salió con todo para buscar el empate, pero no pudo generar ninguna situación de peligro. La última ocasión la iba a tener Marcelo Herrera a los 38, que cabeceó el corner tirado por Alejandro Silva, al balón lo iba a terminar sacando Junior Moreno de la línea.

En el Segundo Tiempo hubo un solo equipo en la cancha, que fue Lanús. Al primer minuto el Granate ya se iba a poner en ventaja, tras la pelota que le baja José Luis Gómez de cabeza a José Sand, este remata de afuera y la colocó al palo derecho del arquero. La única ocasión que tuvo el Petrolero fue un tiro libre que pateó Jefferson Savarino y la bocha se fue cerca del palo. Después de esta jugada se vino el festival de goles de la Lanús. A los 27 Diego Haro iba a cobrar un penal bien dado, al minuto 28 Germán Denis se hizo cargo y puso el 3 a 0. El conjunto del sur de Buenos Aires estaba dando una cátedra de fútbol y eso se demostró en el minuto 33, cuando Alejandro Silva empezó a gambetear jugadores rivales, quedó solo con Renny Vega y la puso al otro lugar donde lo había puesto José Sand en el segundo gol. Para redondear la fiesta, Marcelino Moreno le pone un pase a Nicolás Pasquini que remató y puso el 5 a 0.

Con esta victoria Lanús quedó puntero del grupo con 6 puntos y con una diferencia de más 6 goles. El cotejo siguiente será contra Zulia de vuelta, pero en Venezuela. Los Negriazules quedaron últimos con menos 5 goles.

Formación de Lanús: 28- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez; 10- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 14- Matías Rojas; 16- Alejandro Silva, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda; 23- Rolando García Guerreño; 5- Agustín Pelletieri; 21-Nicolás Pasquini; 19- Nicolás Aguirre; 17- Germán Denis y 25- Damián Moreno.

DT: Jorge Almirón.

Formación de Zulia: 1- Renny Vega; 14- Kerwis Chirinos, 4- Henry Plazas, 5- Henry Palomino, 17- Edixon Cuevas; 8- Junior Moreno, 18- Juan Arango, 23- Luciano Guaycochea, 7- Yohandry Orozco, 10- Jefferson Savarino y 20- Sergio Unrein.

Suplentes: 12- Junior Marcano; 25- Hervé Kambou; 16- Cesar Gómez; 21- Albert Zambrano; 11- Kenny Romero; 3- Daniel Revillo y 24- Pedro Cordero.

DT: Daniel Farías.

Cambios: 1´ST Marcelino Moreno por Matías Rojas (LAN); 9´ST Nicolás Pasquini por Román Martínez (LAN); 15´ST Cesar Gómez por Luciano Guaycochea (ZUL); 22´ST Germán Denis por José Sand (LAN); 36´ST Daniel Revillo por Jefferson Savarino (ZUL) y 41´ST Pedro Cordero por Yohandry Orozco (ZUL).

Amonestados: En Lanús: 25´PT Román Martínez. En Zulia: 34´PT Junior Moreno y 27´ST Henry Palomino.

Expulsados: No hubo.



Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario