lunes, 17 de abril de 2017

Rosario Central gano y complico a Temperley

Se enfrentaron por la fecha 20 del torneo, en el Sur. El gol de Temperley fue de Guevgeozian, mientras que Camacho y Ruben anotaron los goles del conjunto rosarino.

Temperley perdió 2-1 con Rosario Central en su cancha en uno de los 2 partidos que cerraban la jornada 20. El Gasolero sigue comprometido con los promedios, tal es así que solo supera en la tabla del descenso a Atlético Rafaela mientras que iguala en puntos a Sarmiento. Con esta derrota queda en el puesto 23 del torneo, mismo puntaje que Olimpo y Tigre, aunque este último con un partido menos.
El conjunto Canalla logro extender su racha positiva y con esta victoria llego a su 4to triunfo consecutivo y a 5 partidos sin conocer la derrota, logrando así quedar en 28 puntos solamente a 2 puntos del último clasificado a Copa Sudamericana y con aspiraciones de porque no luchar un puesto por la Copa Libertadores 2018.
Camacho puso el 1-0 parcial del conjunto visitante a los 14 minutos del primer tiempo, mientras que a los 21 minutos del segundo tiempo tras una larga búsqueda Guevgozian decretaba el empate pero tras 5 minutos Ruben metió el 2-1 definitivo.
El primer tiempo tuvo como claro dominador del partido al conjunto rosarino, que no pudo aumentar la ventaja por culpa del arquero y algunas malas decisiones a la hora de definir.
Ya en el segundo tiempo se volvió un partido más intenso de ida y vuelta en cual el conjunto local consiguió adelantarse en el marcado a los 21 minutos de le etapa complementaria, tras ir 60 minutos en desventaja y una larga búsqueda del empate, pero 5 minutos después el ídolo rosarino, Marcos Ruben decreto el 2-1 definitivo.
De esta manera el Celeste corto una racha de 3 partidos sin conocer la derrota mientras que Central extendió su buen andar en el torneo consiguiendo 13 de los últimos 15 puntos.


Formaciones:


Temperley: Ibañez; Chimino; Aguirre; Bojanich; Escobar; Peralta; Zárate; Di Lorenzo; Ozuna; Figueroa y Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.


Rosario Central: Rodríguez; Ferrari; Leguizamón; Pinola; Fernández; Carrizo; Martínez; Colman; Cmacho; Guitiérrez y Ruben. DT: Paolo Montero.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario