domingo, 30 de abril de 2017

Crónica: Argentinos Juniors 0 vs Brown de Adrogué

Argentinos Juniors y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0, en una tarde a sol pleno en el estadio Diego Armando Maradona. Fue un partido correspondiente a la fecha 30 de la Primera B Nacional.

Los primeros 15´del partido, tuvieron al equipo local yendo a presionar a la visita, y generando situaciones de peligro en el área visitante, pero los disparos recibidos fueron muy bien controlados por el arquero Martín Ríos, que cumplió con su labor. La primera gran jugada de peligro la tuvo el equipo rojiblanco; Francisco Frydriszewski disparó dentro del área, pero su disparo pasó pegada al palo y así se fue la primera gran chance de abrir el marcador. Con pocas jugadas de peligro, pero todas a favor de Argentinos Juniors, que trató de manejar la pelota por el piso e intentó atacar, se iba el primer tiempo de un flojo partido.

La segunda parte no tuvo mucha más acción que la primera. Hubo pocos disparos, y el equipo local fue el que se animó a manejar la pelota e intentar controlar el juego, pero los contraataque del tricolor eran peligrosos. A los 33´, Brian Romero ejecutó un gran disparo que podría haber sido el 1-0 parcial, pero apareció el arquero Ríos para salvar al conjunto de Adrogué. Los últimos minutos del partido fueron apasionantes y emocionantes. Brown de Adrogué fue decidido a atacar y complicar al bichito. Federico Lanzilotta, arquero local, salvó al equipo en dos ocasiones que podrían haber terminado en gol y haber cerrado el partido. Ya a los 45´, la suerte favoreció al equipo de Gabriel Heinze, ya que un cabezazo del equipo de Pablo Vicó, se estrelló directo en el travesaño y le salvó la vida a los de La Paternal.

A pesar de la igualdad, Argentinos Juniors sigue puntero de la Primera B Nacional, pero ahora estiró su ventaja a siete puntos sobre el segundo, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por el lado de Brown de Adrogué, el empate lo subió a la posición diez del torneo, y alcanzó la suma de treinta y ocho puntos.

FORMACIONES:

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Iván Colman (Alexis Mac Allister), Facundo Barboza, Guillermo Benítez; Nicolás González (Javier Cabrera), Francisco Frydriszewski, Brian Romero (Esteban Rueda).
DT: Gabriel Heinze.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo (Nahuel Pereyra), Adrián Maidana, Ignacio Aroná, Enzo Trinidad; Cristian Chávez (Javier Grbec), Juan Manuel García (Brian Gómez).
DT: Pablo Vicó.

Hora: 15.45

Estadio: Diego Armando Maradona, La Paternal, Ciudad de Buenos Aires.

Goles: No hubo.

Amonestados: Facundo Lemmo (B)- Lucas Oviedo (B)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Foto: Falso Nueve.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario