miércoles, 26 de abril de 2017

Barcelona quiere seguir dando pelea

El conjunto catalán recibe esta tarde en el Camp Nou al Osasuna por la fecha 34 de la liga española con el arbitraje de Jose Montero. El encuentro dará su comienzo a las 14:30hs, y será televisado por ESPN. 


Barcelona, que viene de un fin de semana a pura alegría tras vencer a su clásico rival Real Madrid, en un partido muy emocionante que lo vuelve a poner en espectante para conseguir la liga, quiere seguir de racha. "Ganar para seguir creyendo", es la frase que recorre en el equipo Azulgrana. Para esto, su director técnico Luis Enrique sabe que le quedan todas finales hasta la terminación del torneo, por lo que pondrá a sus mejores once para este duelo, realizando algunas rotaciones en el equipo con respecto a la fecha pasada con el objetivo de darle descanso a algunos y más rodaje a otros. Además, se refirió al rival declarando: "Los rivales de la zona baja a estas alturas suelen presionar mucho más, por lo que será un partido peligroso".

En cuanto a la visita, quien pelea en los últimos puestos y su objetivo es no descender, querrá lograr el milagro de sumar alguna unidad en un estadio muy difícil. Su entrenador Petar Vasilijevic la tiene complicada, ya que presentará un conjunto repleto de ausencias al tener once lesionados en el plantel. Sin embargo, el técnico no pierde la fe y señaló: "Hay que salir a competir sin miedo, creemos en la plantilla que tenemos y en los jóvenes que nos van a representar para salir adelante". También, sabe que estan en una posición incomoda y casi condenados a descender, por lo que dijo: "Sabemos donde estamos y no estamos contentos por eso, pero tenemos con que para dar vuelta la historia y lograr quedarnos en primera"

Probables formaciones


Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Pique, Javier Mascherano, Lucas Digne; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, André Gomes; Lionel Messi, Luis Suarez y Arda Turan. DT: Luis Enrique


Osasuna: Salvatore Sirigu; Carlos Clerc, Juan Fuentes, Oier Sanjurjo, Jhon Steven, Aitor Buñuel; Goran Causic, Fausto Tienza, Roberto Torres; Kenan Kodro y Sergio León. DT: Petar Vasilijevic.


Árbitro: Jose Montero.

Estadio: Camp Nou

Horario: 14:30hs.

Televisión: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario