domingo, 30 de abril de 2017

Sigue invicto

Colón le ganó por 4 a 0 en condición de visitante a un flojo Sarmiento de Junín, que se hunde en la zona del descenso. Los goles los marcaron Vera, Pereyra y Blanco en dos ocasiones. 




En la primera media hora del partido se pudieron ver las virtudes que caracterizan al actual equipo de Colón, frente a un Sarmiento que nunca logró dominar el juego y fue siempre inferior a la visita.

En el inicio estuvo muy cerca Conti que, tras un tiro libre de Pereyra, estrelló el balón en el palo. Luego el encuentro continúo sin mayores sobresaltos, hasta que Vera abrió el marcador a los 22 minutos.

Cuando Sarmiento intentaba ganar protagonismo, llegó un contragolpe donde Leguizamón se lució, dejó en el suelo a su marcador y tiró un centro que Pereyra convirtió en gol. De esta forma, Colón a los 32 minutos del primer tiempo ya ganaba 2 a 0 y controlaba el ritmo del partido.

Lo que siguió fue un equipo rojo y negro tranquilo que esperó a un Sarmiento sin ideas pero apurado por su gente y tratando de generar peligro. Las situaciones llegaron, pero los ataques del Verde no pudieron con la consolidada defensa del equipo santafesino.

En el arranque del segundo tiempo, Sarmiento llegó con peligro y el línea le terminó anulando el descuento. Después vino lo que más preocupa a la gente de Colón, las lesiones; primero la de Vera y enseguida la de Leguizamón, pero quienes los reemplazaron lo hicieron de una buena manera.

De esta forma, Sarmiento tuvo algunas oportunidades, pero sobre el final llegaron dos goles más convertidos por el recientemente ingresado, Ismael Blanco; el primero tras un regalo que le quedó servido y el último con una buena definición.

El partido dejó al descubierto las diferencias entre los equipos ya que mientras Sarmiento se hunde en los promedios, Colón con este resultado logró su 7ma victoria consecutiva.

El sabalero vive un gran presente futbolístico y en lo que va del año no perdió ningún partido, sueña con acceder a una copa internacional y hasta el momento (no terminó la fecha) se ubica en la 3era posición de la Primera División. El saldo negativo es sin dudas la gran cantidad de lesiones, pero el cuerpo técnico confía en el recambio y el trabajo en equipo.

Formación de Sarmiento:
Julio Chiarini; Adrián Scifo, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy, Marcos Astina, Gervasio Núñez, Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa.
DT: Fernando Quiroz.

Formación de Colón:
Jorge Broun; Luis Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo, Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón, Diego Vera.
DT: Eduardo Domínguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario