sábado, 22 de abril de 2017

La "T" recibe al "Tomba"

Talleres y Godoy Cruz se medirán en el Mario Alberto Kempes el domingo desde las 19:30 en el marco de la Fecha 21 del Campeonato de Primera División. Dirige Jorge Baliño. 


En un partido que promete mucho por el buen juego de ambos elencos, cordobeses y mendocinos se enfrentarán en el estadio mundialista el domingo por la tarde.

El "Albiazul", buscará dar vuelta la cara ante su gente tras caer entre semana ante Independiente por 2-0. Para ello, el DT Frank Darío Kudelka analiza realizar dos variantes en el once inicial. Con respecto a los entrenamientos en la semana, Ezequiel Rescaldani y Carlos Quintana ingresarían por Victorio Ramis y Juan Cruz Komar, respectivamente, en lo que serían cambios exclusivamente estratégicos.
"El Matador" suma 30 puntos en el actual campeonato (11° puesto) y se mantiene lejos de los puestos de descenso, cumpliendo así, momentáneamente, su objetivo de mantener la categoría.

Por su parte "El Bodeguero", viene de jugar también entre semana por Copa Libertadores (derrotó a Sport Boys de Bolivia por 2-0 en Mendoza). El DT Lucas Bernardi aún no confirmó el equipo pero se espera que presente un mix de titulares y suplentes ya que después del juego frente a la "T", "El Expreso" deberá viajar a la altura de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para disputar su encuentro por la copa internacional frente al club boliviano. Cabe aclarar que el ex DT de Arsenal de Sarandí, no podrá contar con Javier Correa ni con Gastón Giménez, ambos suspendidos. La novedad es que por primera vez en el ciclo de Bernardi en el club, concentra Santiago "El Morro" García (que a principio de año estuvo muy cerca de llegar al club cordobés de Barrio Jardín).
En el torneo actual, el club mendocino suma 26 unidades encontrándose en el puesto 18°.



POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez, Ezequiel Rescaldani.

DT: Frank Darío Kudelka.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Fabián Henríquez, Marcelo Benítez, Gabriel Carabajal; Juan Garro, Maximiliano Sigales.

DT: Lucas Bernardi. 


Hora: 19:30 (hora argentina).

Árbitro: Jorge Baliño.

TV: DeporTV.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba,Argentina). 

Por: Santiago Godoy.
Twitter: @SantiGodoy99

No hay comentarios:

Publicar un comentario