domingo, 16 de abril de 2017

Quiere seguir siendo el Patrón

Boca y Patronato se enfrentan en La Bombonera con dos realidades distintas. El encuentro se jugará a las 18:15 con arbitraje de Germán Delfino.


 El xeneize se medirá con el patrón de Paraná en la búsqueda de sumar los 3 puntos y aumentar la diferencia en la punta sobre sus perseguidores. El empate entre Newell's y Estudiantes le da una gran chance a Boca de ampliar la ventaja. Boca viene de ganar de visitante ante Vélez por 3-1, dando una gran imagen futbolística. Con respecto a ese partido, Boca hará 1 cambio, obligado por la lesión de Ricardo Centurión, en su lugar entraría Junior Benítez.
 Por el otro lado, Patronato viene de caer por goleada en su casa por 5-0 ante Independiente. Este encuentro será catalogado como histórico para el Patrón, ya que hace 40 años que el rojinegro no se enfrentaba al puntero del torneo. Los dirigidos por Forestello buscarán cortar con la mala racha  de 4 partidos sin ganar y tratarán de dar el batacazo en La Bombonera.

Formaciones :

Boca Juniors : Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Oscar Benítez

DT : Guillermo Barros Schelotto

Patronato : Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Gabriel Graciani; Lautaro Comas, Fernando Telechea

DT : Darío Forestello

Estadio : Alberto J. Armando

Árbitro : Germán Delfino

Horario : 18:15

TV : Canal 13

Por : Agustín Martínez
Twitter : @Negrohole

No hay comentarios:

Publicar un comentario