sábado, 22 de abril de 2017

Temperley pego el batacazo, derroto 1-0 a San Lorenzo

En el comienzo de una nueva fecha de la Primera División del fútbol argentino Temperley derroto como visitante a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro.


El partido termino 1-0 a favor de Temperley, el gol lo hizo Di Lorenzo, con pasado cuervo, y que consiguió anotar un gol tras casi 3 años en el tan recordado ascenso frente a Platense, allá por mediados del 2014 cuando todavía el conjunto Gasolero se encontraba en la tercera categoría.
Con lo que respecta al juego se vio facilitado el conjunto visitante por los errores de los locales sobretodo en el mediocampo ( Ortigoza, Botta ) que tras reiteradas malas decisiones y perdidas de balones terminaron pagando caro ya que en ningún momento del partido sobretodo en el primer tiempo pudieron sentirse cómodos en el partido. Si bien Temperley mucho no genero, fue más paciente y a los 31 minutos tras una equivocación de Mussis, Di Lorenzo robo el balón y le pego desde unos 25 metros si bien fue un remate débil se vio beneficiado por la mala respuesta del arquero Torrico.
Entonces ya que los más experimentados del conjunto Azulgrana no hacían pie en el encuentro, aunque sea de la mano de los jóvenes Merlini y Rojas inquietaban por la banda izquierda pero sin generar situaciones claras de gol. Así concluía el primer tiempo, un equipo ganando y dominando el partido sin el balón, pero tampoco sin que le generen peligro alguno mientras que el otro ocupando una mayor posesión de la pelota pero sin generar aproximaciones y mucho menos jugadas de gol.
Entonces Aguirre, técnico resistido por el público del Matador tras 10 minutos del tiempo complementario sin encontrar el rumbo empezó a meter mano en el equipo metiendo 2 cambios que le dieron rédito en un tramo corto del partido ( desde los 50 minutos hasta los 60 ), pero por si algo faltaba para que se concretara la pesadilla apareció en 3 ocasiones el arquero Ibañez decretaron así el 1-0 del Celeste que terminaría siendo definitivo ya que en la ultima media hora del encuentro no tendría que intervenir de manera decisiva.
El Ciclón que llego a ser uno de los punteros del campeonato y escoltas durante gran parte del torneo, hoy en día tras una serie de malos resultado se encuentra alejado del puntero a 7 puntos y puede estirarse la ventaja a 10 en caso de que Boca gane.
El Gasolero por su parte gano por 2da vez en todo el torneo en condición de visitante y con estos 3 puntos conseguidos supero a Sarmiento y le mete presión a sus rivales directos en la lucha por permanecer en la "Elite" del fútbol.


Formaciones :


San Lorenzo : Torrico; Rojas; Senesi; Caruzzo; Angeleri; Botta; Ortigoza; Mussis; Belluschi; Merlini y Blandi.


Temperley : Ibañez; Escobar; Aguirre; Chiminio; Bojanich; Peralta; Zárate; Ozuna; Di Lorenzo; Guevgozián y Figueroa.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario