sábado, 29 de abril de 2017

Previa Sarmiento (J) vs. Colón (SF)

Sarmiento de Junín recibe desde las 16:10 hs. a Colón de Santa Fe por la fecha 22 del Torneo de Primera División, en el Estadio Eva Perón. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. Televisa TV Pública.




El Verde sigue peleando la permanencia en la categoría y viene de igualar 1-1 con River en el Monumental. En la defensa, Adrián Scifo, recuperado de su fractura de hombro derecho, podría jugar en lugar de Maximiliano Méndez y Alexis Niz, superado de su desgarro en la pierna derecha, jugaría por Francisco Dutari.

Colón, con 39 unidades, se encuentra en el sexto lugar de la tabla y en condición de jugar la próxima Copa Sudamericana, este año sumó un empate y seis triunfos consecutivos bajo las órdenes de su nuevo DT, Eduardo Domínguez.
El Sabalero viene de vencer de local a Tigre por 2 a 1 y respecto a ese partido, el técnico deberá sustituir al lateral Lucas Ceballos y al mediocampista Iván Torres, ambos suspendidos, y al volante central Pablo Ledesma, afectado con un fuerte traumatismo en su rodilla derecha, lesión que le demandará una recuperación de un mes como mínimo.

PROBABLES FORMACIONES


Sarmiento de Junín: 

Julio Chiarini; Maximiliano Méndez o Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz o Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Lucas Pérez Godoy, Hamilton Pereira; Marcos Astina, Patricio Vidal, Gervasio Núñez; Adrián Balboa.

DT: Fernando Quiroz.

Colón de Santa Fe:

Jorge Broun; Luis Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Fidencio Oviedo, Cristian Bernardi; Diego Vera, Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.

Terna arbitral:

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Roberto Reta.
Asistente 2: Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo.

Por Florencia Seguro
@FlorenciaSeguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario