domingo, 23 de abril de 2017

Belgrano busca el triunfo en San Juan mientras espera la sanción


Belgrano visita a San Martin de San Juan en el Hilario Sánchez por la fecha 21 a las 17hs con arbitraje de Néstor Pitana. 

Después de una intensa semana por la muerte del hincha Emanuel Balbo durante el clásico cordobes, Belgrano irá a San Juan para enfrentar a San Martín con la necesidad de volver a sumar de a 3 lo cual no lo hace desde la fecha 16 ante Racing.

El Pirata tendrá tres cambios: Claudio Aquino por Federico Lértora (suspendido), Gastón Alvarez Suárez por Jorge Velázquez (lesionado) y Cristian Romero por Cristian Lema (lesionado).

San Martín, por su parte, jugará con los mismos once que vienen de empatar sin goles con Lanús, en cancha del gratate. El conjunto sanjuanino viene de empatar ente Lanús y el técnico Néstor Gorosito repetirá por primera vez el equipo en lo que va de su era como DT en San Martin.

Posibles formaciones:

San Martin: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Emanuel Montagna; Joaquín Molina y Emanuel Dening.
Dt: Néstor Gorosito.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Cristian Romero, Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Claudio Aquino, Gastón Alvarez Suárez; Lucas Melano y Matías Suárez. Dt: Sebastián Méndez.

Arbitro: Néstor Pitana


Por: Alan Rodríguez
Twitter: @AlanRodriguezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario