jueves, 27 de abril de 2017

Lo empató con un sandpatazo

Lanús, que jugó un mal partido, pudo sacar un empate valioso en Venezuela con un gol de José Sand. Habría el marcador para Zulia Daniel Rivillo.



El primer tiempo fue todo de los Petroleros, no supero a Lanús ampliamente pero genero más ocasiones que su rival, cosa que no hizo el Granate. Disputó un partido con mucha parsimonia, hasta estuvo displicente aveces. La primera que tuvo el conjunto local fue 12 con un remate de Juan Arango de tiro que libre. Pudo contener el remate. Doce minutos después tuvieron un contraataque manejado por Yohandry Orozco, este pudo esquivar al arquero (Esteban Andrada), pero la pelota se termino yendo por arriba del travesaño. En el minuto 33 llego el primer grito de gol que fue para Zulia, tras un centro Pedro Cordero que parecía que iba a terminar en la nada, pero llego en el momento justo Daniel Rivillo para colocar el remate al palo más lejano del arquero.

En el segundo tiempo, se vio a un Lanús más plasmado en el campo rival, pero sin poder crear alguna situación de peligro. Zulia se sentías más tranquilo, tocaba cuando tenía la pelota y aveces salía de contra. A los 12 tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un cabezazo Jefferson Savarino que culminó en el travesaño. Al minuto 17, cuando no pasaba nada del partido, José Sand con un disparo desde afuera del área lograba empatar el encuentro. A pesar del empate (que fue un baldazo de agua fría) el equipo venezolano a los 39 tuvo la última para llevarse la victoria, pero no lo hizo, por la culpa de Esteban Andrada que le atajó el remate a Yohandry Orozco (la figura) después de una gran jugada

Con el empate, el equipo argentino sigue liderando la punta junto a Nacional con 7 puntos. El próximo partido por la copa será en Buenos Aires el 17 de Mayo contra Chapecoense. Zulia sigue último compartiendo el puesto con Chapecoense. El cotejo siguiente por la Copa Libertadores lo disputará el 16 de Mayo.

Formación de Lanús: 28- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez; 18- Matías Sánchez, 30- Iván Marcone, 14- Matías Rojas; 7- Lautaro Acosta, 9- José Sand y 16- Alejandro Silva.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda; 23- Rolando García Guerreño; 22- Santiago Zurbriggen; 5- Agustín Pelletieri; 21- Nicolás Pasquini; 29- Hernán Toledo y 17- Germán Denis.


DT: Jorge Almirón.

Formación de Zulia: 1- Renny Vega; 3- Daniel Rivillo, 4- Henry Plazas, 25- Hervé Kambou, 17- Edixon Cuevas; 8- Junior Moreno, 18- Juan Arango, 24- Pedro Codero, 7- Yohandry Orozco, 10- Jefferson Savarino; 20- Sergio Unrein.

Suplentes: 12- Junior Marcano; 5- Henry Palomino; 16- César Gómez; 23- Luciano Guaycochea; 11- Kenny Romero; 21- Albert Zambrano y 28- Ronny Maza.


DT: Daniel Farías.


Cambios: 27 PT Nicolás Pasquini por Maximiliano Velázquez (LAN); 40 PT Hernán Toledo por Matías Sánchez (LAN); 13 ST Germán Denis por Matías Rojas (LAN); 14 ST Ronny Maza por Sergui Unrein (ZUL); 19 ST Henry Palomino por Daniel Revillo (ZUL) y 40 ST Albert Zambrano por Jefferson Savarino (ZUL).

Amonestados: En Zulia: 8 PT Hervé Kambou y 43 PT Edixon Cuevas. En Lanus: No hubo.


Expulsados: No hubo.


Estadio: José Encarnación Romero (Zulia).


Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).


Twitter: @FedeTorresan22.






No hay comentarios:

Publicar un comentario