viernes, 21 de abril de 2017

Cronica: Juventud Unida de Gualeguaychu 0-2 All Boys

Ayer, Jueves, por la noche se enfrentaron Juventud Unida y All Boys en el estadio De Los Eucaliptos en Gualeguaychu. El partido fue victoria 0-2 para el conjunto de Floresta con goles de Hugo Soria y Juan Manuel Vazquez.


Comenzado el primer tiempo a los 8 minutos una jugada colectiva de Juventud Unida por la derecha que define al primer palo Tesuri que se va muy cerca. A los 12 minutos un tiro libre desde la izquierda casi en la linea del corner cedido por Barrado para el conjunto local que tapa muy bien Losada enviándola al corner. A los 17 minutos desde un lateral llega el gol de All Boys por parte de Hugo Soria que engancha la pelota de volea desde la puerta del área luego de ser rechazada de cabeza por un defensa. Llegando a los 24 minutos centro de la derecha por parte de Nerese para el local que cabecea forzado Blanco, cabezazo desviado por encima del travesaño. 28 minutos es expulsado de u a forma muy tonta Pablo Frontini para All Boys. A los 36 minutos llega desde la derecha el gol de Juventud Unida que es anulado por una mano polemica por parte de Tesuri. Así se iba el primer tiempo en Gualeguaychu.

En el segundo tiempo la primera jugada de peligro fue a los 14 minutos a través de una contra manejada por salas para All Boys que se la da a Juan Manuel Vazquez que define pinchandola por arriba de De León que nada podía hacer ante semejante definición, 2-0 para el albo. 21 minutos una jugada de Barrado que encara desde la izquierda hacia adentro definiendo cruzado por al lado del palo izquierdo. A los 41 una oportunidad para descontar por parte de Prost que recibe por abajo desde la izquierda y da media vuelta y define por al lado del palo derecho. En la ultima jugada ya por el gol para por lo menos descontar corner para el local que tras el centro al primer palo patea el central Capella que es tapado entre el palo y Losada muy bien.

Formaciones:

Juventud Unida.
1-Lucas De León; 4-Exequiel Nerese, 2-Paolo Impini, 6-Emiliano Capella, 3-Manuel Morello; 11-Diego A. Barrado, 5-Augusto Max, 8-Alfredo Ramírez, 10-Renzo Tesuri; 7-Gastón Ada, 9-Alexis Blanco. DT: Carlos Macch.


All Boys.

1- Nahuel Losada; 4- Emilio Porro, 2- Pablo Frontini, 6- Emir Faccioli, 3-Gastón García; 8-Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 11- Cristian Canuhé; 10- Juan Manuel Vázquez; 7-Maximiliano Salas, 9-Ángel Vildozo. DT: José Romero.


Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario