miércoles, 26 de abril de 2017

¡Vamos vamos los pibes!

El martes por la noche, se midieron San Lorenzo y Universidad Católica en el estadio Pedro Bidegain. El encuentro finalizo con un resultado de 2-1. Los goles fueron marcados por Nicolás Blandi y el debutante Cristían Barrios para el ciclón y Fernando Cordero para el equipo visitante.








En el primer tiempo, el equipo local salió decidido a doblegar a su rival, pero se encontró con una solida defensa del equipo visitante que lo obligo a rematar con tiros de larga y media distancia, sin embargo, los mismos fueron imprecisos y no perjudicaron al portero de La Católica. No obstante a los 35 minutos fue Marcos Angeleri quien cabecea en el área tras un tiro de esquina y el balón que voló al segundo palo, donde se encontraba Blandi que con una espectacular semi chilena puso la pelota al angulo y con ella el 1-0 para el ciclón, de a poco con el gol vinieron las buenas jugadas y la justificación de la ventaja que llevaba, pero lamentablemente no alcanzó para ampliar el marcador.

En el segundo tiempo, el equipo visistante entra mejor parado que los locales y lograron un buen dominio sobre el comienzo de la segunda etapa, San Lorenzo en cambio, intentaba recuperar la pelota para ampliar su ventaja que no les duraría mucho porque los chilenos no se desesperaron y aprovecharon una buena contra (pelota perdida por Belluschi) y fue Fernando Cordero quién igualo los tantos, tras un fuerte zurdazo alto. Tan solo dos minutos mas tarde tiene lugar la expulsión, por doble amarilla, del defensa Kuscevic, el técnico visitante decide a raíz de esto, jugar con un 4-4-1 que no les rindió. Por otra parte, el técnico Aguirre, preocupado por el resultado que acompañaba al ciclón, decide meter en la cancha al joven Barrios de 18 años, que a tan solo un minuto de su ingreso y debut, tras una buena combinación entre Ortigoza y Merlini, salta mas alto que todos y puso en su cabeza la victoria del ciclón. 

El chico cumplió el sueño y mantiene vivo al ciclón de Boedo, que se jugará la clasificación ante Atlético Paranaense en Brasil y definirá con Flamengo de local. 


Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Espinoza, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Fernando Cordero, Santiago Silva. DT: Mario Salas. 

-Jazmín Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario