domingo, 16 de abril de 2017

San lorenzo cayó en Tucumán frente a Atlético y se aleja de la cima

El domingo por la tarde, se enfrentaron Atlético Tucumán y San Lorenzo en el estadio Monumental José Fierro, dicho enfrentamiento finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los locales. El gol lo marcó Fernando Zampedri.


El primer tiempo comenzó, con un San lorenzo que manejaba la pelota en Tucumán, se plantó con la idea de jugar en el campo local, pero esto no le duro mucho, porque rapidamente se encontró con un rival veloz y dispuesto a aprovechar todas las contras que se generaban. Pasados los primeros 15´ Favio Alvarez tuvo una muy buena contra, pero casi llegando al área, su remate se desvía. Con el correr del tiempo, el equipo local crecía y San Lorenzo se olvidaba de atacar, casi en el cierre del primer tiempo llega la más clara del cuervo, de la mano de Fernando Belluschi con un remate de afuera del área que obliga a Lucchetti a volar para evitar el 1-0 del equipo visitante.  

Atlético comenzó el segundo tiempo más confiado, y esto provoco un mejor dominio del partido y tener una actitud mas ofensiva frente a un equipo que parecía no encontrar el ritmo del partido, es por esta razón que a los 17´apareció el goleador Fernando Zampedri y con un cabezazo puso la ventaja para su equipo, y minutos después el mismo delantero se pierde la oportunidad de marcar el segundo. San lorenzo no se pudo acomodar después del golpe y es por esto que obtuvo una derrota en Tucumán. 


Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristián Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Favio Álvarez;  Rodrigo Aliendro, David Barbona, Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Hernán Rojas; Bautista Merlini, Franco Mussis, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Rubén Botta, Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.




-Jazmín Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario