martes, 25 de abril de 2017

En búsqueda del milagro

San lorenzo se enfrenta a Universidad Católica por la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro desde las 21 hs, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk. Transmite Fox Sports.







El equipo local, viene de pasar un duro momento tanto en el incio de la copa, como en la mala racha que sobrepasa actualmente en el campeonato local, tras perder el viernes de local con Temperley por 1-0 quedando en la séptima colocación con 31 unidades, 8 menos que el líder Boca. La falta de resultados que acompañan al ciclón pusieron bajo la lupa a Diego Aguirre.
El técnico uruguayo decidió no concentrar a Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini y sacó del arco a Sebastián Torrico para darle una chance a Nicolás Navarro, teniendo en cuenta que Torrico no pasa por un buen momento en San lorenzo, ya que se le adjudica gran parte de la responsabilidad por la derrota del pasado viernes. Además, por lesiones musculares, no podra contar con Ezequiel Cerutti y Tomás Conechny.

En cambio, el equipo visitante, llega a Buenos Aires invicto en esta Copa, aunque deberá sustituir las tres bajas por lesión, contará con la ausencia de José Pedro Fuenzalida, el argentino Germán Lanaro y David Llanos, que se recupera de un desgarro. Los argentinos, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte y Ricardo Noir será de la partida como también Santiago Silva. En el último fin de semana, el equipo "cruzado" guardó a la mayoría de sus titulares pero igualmente goleó por 5 a 2 al O´Higgins en su propio Estadio, por el campeonato chileno.


Posibles Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Enzo Kalinski, César Fuentes; Carlos Lobos, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Santiago Silva. DT: Mario Salas.






-Jazmín Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario