lunes, 17 de abril de 2017

Rachas opuestas

El domingo por la tarde Quilmes y Colón se enfrentaron en el Estadio Dr. J. L. Meiszner. En el debút del DT Cristian Díaz en el banco local, el partido finalizó 1 a 0 a favor del "Sabalero" con gol de Diego Vera.



Colón ganó su quinto partido consecutivo y desde la reanudación del campeonato no perdió nunca. Fue 1-0 gracias al gol de Diego Vera a los 38 minutos del primer tiempo, ante un Quilmes que vive un presente complicado: lleva diez encuentros sin ganar y perdió en nueve de ellos.

El "sabalero" pudo marcar la cancha de arranque y encontró la ventaja al final del primer tiempo con un cabezazo de Diego Vera. Por su parte, Quilmes lo pudo empatar en una oportunidad pero no fue más que eso, un equipo desordenado que por algunos errores del rival se encontraba con una chance aislada pero que no llegó nunca a concretar. 

Formación de Quilmes: 
César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta; Maximiliano González, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. 
DT: Cristian Díaz.

Formación de Colón: 
Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. 
DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: en el segundo tiempo: 15 min. Francesco Celeste por Maximiliano González (Q), 16 min. Christian Bernardi por Nicolás Leguizamón (C), 22 min. Nicolás Benegas por Rodrigo Contreras (Q), 24 min. Facundo Coria por Franco Negri (Q), 33 min. Fidencio Oviedo por Facundo Pereyra (C), 41 min. Ismael Blanco por Diego Vera (C).

Amonestados: Ramirez (Q), Andrada (Q), Trombetta (Q), Rodriguez (C), Ortiz (C), Vera (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario