viernes, 21 de abril de 2017

Así quedaron los cruces de semifinales de la Champions

Se juega otra semifinal del certamen más importante de Europa, y todo lo que tenés que saber, está en esta nota.

Otro torneo que está por llegar a su fin, y como es de esperar, magníficos equipos se enfrentan en las semifinales en busca de levantar la "Orejona".

Esta mañana, se realizó el sorteo de las semifinales de Champions League. No habrá final española como pasó en el 2014 o en el 2016, pero éstos equipos se enfrentarán en las semis, con la ambición de llegar a la tan ansiada final.
El ganador de ésta llave, se enfrentará al que supere a su rival en el mano a mano que tendrá a Mónaco jugando contra Juventus.

El enfrentamiento español tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 2 de Mayo, mientras que la vuelta se jugará en el estadio Vicente Calderón el 10 del mismo mes.

Por la otra llave, Mónaco recibirá a Juventus el 3 de Mayo a las 15.45. Pensando en el enfrentamiento de vuelta, será el equipo Italiano el que tenga la localía el 10 de Mayo a la misma hora.

Para llegar a ésta instancia, el Real Madrid eliminó al difícil Bayern Munich, El Atlético hizo lo mismo con el Leicester, la Juventus eliminó al Barcelona de Luis Enrique.  y el Mónaco le ganó el mano a mano al Borussia Dormunt.

Serán duelos apasionantes que dejarán a sólo 2 equipos enfrentándose el Sábado 3 de Junio a las 15.45 en Cardiff por la tan esperada final.



Nota realizada por: Fabricio Birongos Heredia
Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario