jueves, 20 de abril de 2017

GODOY CRUZ BUSCARÁ QUEDAR COMO LÍDER DEL GRUPO 6

Se mide a las 19:30 horas con Sport Boys de Bolivia. El árbitro será el ecuatoriano Omar Ponce y será televisado por Fox Sports 2.



Con la victoria de anoche de Libertad ante Atlético Mineiro, el elenco conducido por Lucas Bernardi tiene la inmejorable posibilidad de quedar como único líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Para eso deberá ganarle a Sport Boys de Bolivia, esta tarde, cuando se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas.

“Espero y deseo que sea un partido lo más abierto posible, pero por lo que vimos de ellos  pienso que va a ser complicado, duro”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa brindada el miércoles. Además agregó: “Esperemos jugar lo más cercano a lo que hicimos el domingo (con Banfield) y tener velocidad de la pelota para poder tener chances de gol”.

En cuanto a cómo creen que lo ven los rivales de la zona, comentó lo siguiente: “Es bueno que nos vean como un equipo difícil, nos ayuda mucho al autoestima”. Sin embargo, aseguró que en algún momento se verá obligado a rotar debido al cargado calendario que se aproxima, teniendo en cuenta la triple competencia que deberá afrontar Godoy Cruz.

Del otro lado, el conjunto boliviano llega golpeado tras la dura derrota sufrida Brasil (cayó 5-2 ante Atlético Mineiro). Tiene tan solo un punto en el grupo y para seguir con vida en esta copa tendrá la misión de llevarse algo de Mendoza.

En la visita será titular el ex jugador de Boca Alexis Messidoro, quien se encuentra a préstamo  y está teniendo el rodaje que buscaba y no pudo encontrar en el equipo que dirige actualmente Guillermo Barros Schelotto.

PROBABLES FORMACIONES:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.


Sport Boys: Carlos Arias; Juan Zampiery Rivarola, Cristhian Coimbra Arias, Rosauro Rivero Céspedes, Grenddy Perozo Rincón; José Sánchez Capdevila, Danny Bejarano Yañez, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira Pessoa, Alexis Messidoro; y Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.

Escrito por Emilio Puig
Twitter: @EmilioPuig

No hay comentarios:

Publicar un comentario