lunes, 24 de abril de 2017

No se sacaron diferencias en la Perla del Oeste

Rafaela y Boca disputaron un aburrido partido y no salieron de la igualdad en 0 en el Estadio Nuevo Monumental.


Atlético de Rafaela y Boca Juniors jugaron un partido válido por la fecha 21 del Campeonato de Primera División del fútbol argentino en el cual no se sacaron diferencias. El xeneize sigue desperdiciando puntos y Rafaela cada vez más cerca del descenso.

La palabra que define a este partido es fácil de encontrar : aburrido. Fue un partido con pocas ocasiones de riesgo en ambos arco, las cuales se cuentan con una sola mano. 
 Boca llegaba al siempre complicado estadio de Atlético de Rafaela, una cancha chica en la cual los pelotazos de arco a arco son viables, sabiendo que su inmediato perseguidor, Newell's, había hecho su tarea frente a Aldosivi. Por el otro lado, Rafaela, último en la tabla de los promedios y con un pie en la B, quería sumar para tener la fe intacta, ya que la crema todavía tiene chances de salvarse, pero son muy complejas. 
 El partido se desarrolló con la pelota por los aires, poca actividad con las manos de Hoyos y Rossi, con 2 jugadas destacables, el travesaño de Emiliano Romero para Rafaela y la jugada de Frank Fabra que Pablo Pérez no puede conectar, coqueteando así la pelota por la linea del arco rafaelino.

 Con este resultado, Boca sigue puntero con 45 puntos, pero a tan solo 3 puntos está el segundo del torneo, Newell's, que tiene 42. Rafaela suma 24 puntos, y en la tabla de los promedios sigue último con 0.941.

Formaciones

Rafaela : Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero; Gabriel Gudiño, Kevin Itabel, Ángelo Martino; Mauro Albertengo

DT : Juan Llop

Boca Jrs. : Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto, Cristian Pavón

DT : Guillermo Barros Schelotto

Incidencias

Goles : No hubo

Amonestados : Kevin Itabel (RAF), Pablo Pérez (BOC)

Expulsados : No hubo

Sustituciones
Rafaela :

Entra :                    Sale :
Fernando Luna      Ángelo Martino
Ramiro Costa        Kevin Itabel
Diego Montiel       Gabriel Gudiño

Boca Jrs. :

Entra :                   Sale :
Walter Bou            Darío Benedetto
Oscar Benítez        Fernando Zuqui

Árbitro : Facundo Tello

Estadio : Nuevo Monumental (Rafaela)

Por : Agustín Martínez
Twitter : @NegroHole

No hay comentarios:

Publicar un comentario