domingo, 16 de abril de 2017

PREVIA: Tigre vs River

El 'matador' y el 'millo' se enfrentarán por la 20ma fecha esta noche desde las 20:15hs en el Coliseo de Victoria con arbitraje de Jorge Baliño. Transimte Telefe.




Desde la llegada de Sava el equipo que hoy será local, ha logrado un gran triunfo ante San Lorenzo por 4-3 y jugó medio tiempo ante Racing que terminó en igualdad por 1-1.
Con respecto al último encuentro ante la 'Academia' el conjunto de Victoria repetirá a los mismos once.
De ganar, quedarían entre los primeros quince con 24 unidades.

River viene dulce con 4 partidos ganados de forma consecutiva por el torneo y ahora buscará lograr un nuevo triunfo con equipo mixto. Los del 'Muñeco' Gallardo tendrían tres cambios respecto al conjunto que venció a Quilmes 2-0. El ingreso de Lollo por Maidana en la zaga central y el de Domingo por Ponzio y Palacios por Rojas en el mediocampo.
En caso de llevarse los 3 puntos, la banda alcanzará la línea de Estudiantes, que se encuentra 3ro con 38 unidades.

El historial entre estos dos equipos beneficia de manera holgada a River, que de 60 partidos ganó 42. Tigre venció solo en 6 oportunidades, de las cuales una fue el aplastante 5-1 en 2010. Y no se sacaron ventajas en 12 partidos.

FORMACIONES:

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erick Godoy, Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna.
DT: Facundo Sava.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana o Luciano Lollo, Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Ariel Rojas o Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Alario Sebastián Driussi.
DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Don José Dellagiovanna
Hora: 20:15
Árbitro: Jorge Baliño
Transmisión: Telefe

Por: Danilo Acosta(DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario