sábado, 22 de abril de 2017

Crónica: Aldosivi 0 vs Newell´s 3

Newell’s Old Boys de Rosario le ganó 3-0 a Aldosivi en Mar Del Plata. Newell’s se ilusiona con esta victoria con el campeonato, mientras que Aldosivi suma su cuarta derrota consecutiva.



 El partido comenzó a las 14 hs con arbitraje de Pedro Argañaraz, en donde ambos equipos tuvieron situaciones claras para marcar algún gol y abrir el partido. Sin embargo, la ineficacia de los delanteros llevaron a que el partido se vaya al descanso igualado. Un resultado que no les convenía a ninguno, ya que el local viene de derrotas seguidas y necesitaba ganar, y el visitante buscaba ponerse a tiro de Boca en el campeonato.


 En el segundo tiempo, Newell's se encontró rápido con el gol. Apenas había comenzado la segunda parte, Maxi habilita a Scocco, que levanta la cabeza y lo asiste a Formica, que de zurda remata y la pelota se mete en el arco luego de pegar en el palo. Ese gol llevó a la obligación de Aldosivi de empatar, y el equipo rosarino se replegó atrás y salió de contra. Cerca del final, a los 82' una gran jugada de la "Lepra" culminó en una exquisita definición de Maxi Rodriguez, eludiendo al arquero y definiendo de zurda, y de esta manera liquidando el partido. Hubo tiempo para un gol más. Un penal sobre Jacobo Mansilla, que Figueroa se hace cargo y sentencia el 3-0 leproso.

 Una victoria importantísima para Newell’s, que con este resultado queda a dos puntos de Boca, ubicándose como único escolta del líder. Por el otro lado, Aldosivi suma su cuarta derrota consecutiva, y se empieza a preocupar por el descenso.


Alineaciones

Aldosivi: Campodónico; Galván, Arias, Diaz, Quilez; Brum, Castro, Sosa; Acosta, Bandiera y Penco.

DTDarío Franco

Cambios:  Navarro por Castro - Miracco por Arias - Medina por Bandiera 

Newell’s Old Boys Pocrnjic; San Román, Dominguez, Moiraghi y Paz; Amoroso, Sills, Quignon y Formica; Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco

DTDiego Osella

Cambios: Figueroa por Maxi – Prediger por Scocco – Jacobo Mansilla por Joel Amoroso

Amonestados: Brum (ALD) ; Pocrnjic, Moiraghi y Maxi (NOB)


-Lucas Goyoaga



Twitter: @newells_info74

No hay comentarios:

Publicar un comentario