lunes, 17 de abril de 2017

Arsenal volvio a la victoria

El equipo de Wenger volvio a la victoria ante el Middlesbrough de visitante, tras haber perdido 3 a 0 contra el Crystal Palace la anterior fecha.


Arsenal se impuso por dos tantos contra a uno ante el Middlesbrough en condición de visitante. El equipo del frances Wenger viene con actuaciones muy irregulares de los últimos 5 partidos solo gano dos, empato uno y perdió los dos restantes.

El primer tiempo fue todo para el equipo visitante, el local solo tuvo una chance en cual termino en gol anulado por posición adelantada, todo lo demas fue para el Arsenal que tuvo varias chances de convertir en cual el primer gol llego al terminar el primer tiempo a los 42´minutos con un golazo de Alexis Sanchez de tiro libre.

El segundo tiempo arranco con un Arsenal dormido y termino pagando las consecuencias a los 5´con gol de Negredo superando a la defensa tras un centro y con Cech que no pude hacer nada al respecto.
El equipo londisino levanto tras el gol recibido aunque le costo mucho resolver en los últimos pasos. Lo logro a los 71´tras el gol de Mesut Ozil tras haber sido asistido por Ramsey de pecho.
El visitante no pudo cerrar el partido y sufrió los últimos minutos aunque terminaron por conseguir la victoria.

Arsenal quedo en el puesto sexto con 57 puntos a tres del Manchester United con 60. El equipo de Wenger tiene como objetivo principar llegar a los puestos de competición para entrar a la Champions. De los siete partidos que le restan cuatro de ellos son contra equipos que están arriba de ellos, es decir, la clasificación depende de ellos.

Formaciones:

Arsenal: Petr Cech, Gabriel Paulista, Olivier Giroud, Rob Holding, Laurent Koscielny, Nacho Monreal, Chamberlain, Mesut Özil, Aaron Ramsey, Alexis Sanchez, Granit Xhaka.

Middlesbrough: Daniel  Ayala, Antonio Berragaran, Adam Clayton, Marten de Roon, Stewart Dowing, Fabio, Ben Gibson, Brad Guzan, Gran Leadbitter, Alvaro Negredo, Gaston Ramirez.


Por. Nicolas Crisafulli

Tw: Nicolascrisa
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario