miércoles, 19 de abril de 2017

La "T" recibe al "Rojo"

Talleres e Independiente recuperarán esta noche a las 21:15 hs el partido postergado de la fecha 15 (no pudo jugarse en su momento porque el estadio estaba en refacciones). Dirige Ariel Penel. 

Talleres e Independiente recuperan la Fecha 15 del Torneo de Primera División esta noche en el Mario Kempes

Este miércoles por la noche el "Albiazul" recibe al "Diablo Rojo" en el Mario Alberto Kempes para disputar el encuentro postergado que debió jugarse tras el receso de vacaciones. Sin embargo, debido a que el estadio mundialista se encontraba con refacciones en su terreno de juego, el enfrentamiento se suspendió para el día de la fecha. 

El equipo local buscará volver a la victoria tras el empate en el clásico ante Belgrano por 1-1 y seguir sumando para conseguir el objetivo pactado a inicio de temporada: consolidar al equipo en Primera División. Aunque tras hacer una muy buena campaña, al menos por el momento, consiguiendo grandes resultados le permite al conjunto cordobés posicionarse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2018 sumando 30 unidades.
Para el juego de hoy, el entrenador Frank Darío Kudelka repetiría el equipo que disputó el clásico cordobés en primera después de 15 años.

Por su parte, "El Rey de Copas" llega a Córdoba tras empatar como local ante Atlético de Rafaela por 1-1. Al igual que Talleres, buscará los tres puntos para conseguir un lugar en los clasificados a las copas internacionales de 2018 (suma 28 puntos y se encuentra en la 12°posición).
Ariel Holan realizaría dos variantes obligatorias para el cotejo de hoy. Diego "el Torito" Rodríguez entraría por el lesionado Walter Erviti (sufre un esguince medial leve en su rodilla izquierda) mientras que Juan Sánchez Miño reemplazaría a Alan Franco, quien padece un traumatismo costo-lumbar en la zona izquierda. Al igual que en la visita a Patronato en Paraná, Nicolás Tagliafico pasará a la zaga central mientras que Sánchez Miño ocupará el carril izquierdo de la defensa.

Será el 50° enfrentamiento entre ambos con 12 victorias "albiazules" y 22 triunfos "rojos". Empataron las 15 restantes.


POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez, Victorio Ramis.

DT: Frank Darío Kudelka.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Emiliano Rigoni; Ezequiel Barco, Emanuel Gigliotti.

DT: Ariel Holan.



Hora: 21:15 (hora argentina)

Árbitro: Ariel Penel.

TV: TV Pública.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba,Argentina).


Por: Santiago Godoy
Twitter: @SantiGodoy99

No hay comentarios:

Publicar un comentario