jueves, 27 de abril de 2017

Godoy Cruz buscará acercarse a los octavos de final

Visita a Sport Boys de Bolivia. El encuentro se juega a las 21:45 (hora Argentina). Dirige él árbitro peruano Víctor Carrillo y será televisado por Fox Sports 2



El conjunto mendocino tratará de quedar a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, por primera vez en su historia. Para eso deberá ganarle esta noche a Sport Boys en la ciudad de Santa Cruz de Bolivia, en el marco de la cuarta fecha del Grupo 6.

La victoria de la semana pasada ante el mismo conjunto boliviano en el estadio Malvinas Argentinas, le permitió al Bodeguero ubicarse en la cima de una de las zonas más complicadas de la máxima competición continental.

El elenco conducido por Lucas Bernardi lidera las posiciones con siete unidades, junto a Atlético Mineiro de Brasil, quien ayer derrotó a Libertad por 2 a 0. En la tercera ubicación se encuentran los paraguayos con cuatro puntos y cierra Sport Boys con una sola unidad.

Los últimos días han sido movidos en el equipo anfitrión. Se quedó sin entrenador,  tras la renuncia  Xavier Azkargorta – hoy dirigirá Mauro Blanco- y el plantel no se entrenó ni viernes ni martes debido a una crisis.


Probables formaciones

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Grenndy Perozo, Rosauro Rivero y Cristhian Coimbra; Danny Bejarano, Samuel Galindo y Leandro Gerreira; Edivaldo Rojas, Alexis Messidoro y Carlos Tenorio. DT: Xabier Azkargorta.


Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabricio Angileri; Diego Poyet, Fabián Henríquez, Facundo Silva y Ezequiel Bonacorso; Juan Garro y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi.

FOTO: LaRazón
Escrito por Emilio Puig
Twitter: @EmilioPuig

No hay comentarios:

Publicar un comentario