lunes, 24 de abril de 2017

Sobre el final, Talleres se quedó con la victoria

Con un gol de Sebastían Palacios a los 43' minutos del segundo tiempo, la “T” derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0. Rey le tapó un penal a Reynoso.



Teniendo en cuenta que ambos equipos son partícipes de una idea de juego ofensiva, en la previa se esperaba un lindo encuentro. Sin embargo, y pese a las buenas expectativas del público que se acercó al estadio Mario Alberto Kémpes, como así también al que lo siguió por televisión, Talleres y Godoy Cruz no estuvieron a la altura.

Poco le debe importar por estas horas a Frank Darío Kudelka y a sus dirigidos, quienes pudieron quedarse con los tres puntos en la última jugada, gracias al gol marcado por Sebastián Palacios cuando el encuentro se moría. Asimismo, el conjunto cordobés tuvo las situación más clara. Contó con un penal a su favor en la primera parte, aunque Rodrigo Rey se lució tapándoselo al habilidoso Emanuel Reynoso.

Ese primer periodo no varió mucho con respecto al segundo. Talleres fue el que tomó las riendas, pero sin demasiada claridad; mientras que el bodeguero intentó con remates de media distancia llegar al arco defendido por Guido Herrera. Incluso, el arquero estuvo fenomenal al tapar dos situaciones de riesgo para Godoy Cruz; una en los pies de Juan Garro y la otra en los de Fabián Henríquez.

Facundo Silva tuvo una inmejorable situación para la visita, pero su remate dio en el poste y en el rebote se lo perdió Maximiliano Sigales, quién entró al once titular en lugar del goleador Javier Correa, al quien Lucas Bernardi le dio descanso, de cara al encuentro que debe disputar el jueves ante Sport Boys por Copa Libertadores.

Talleres se llevó más de lo que mereció. Tal vez, el empate hubiese sido lo más justo. Lo cierto es que con la victoria, la “T” volvió a estar en zona de clasificación a las copas del año próximo.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Nahir Bonacorso, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez y Facundo Silva; Juan Garro y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi.

Foto: Ámbito
Escrito por Emilio Puig
Twitter: @EmilioPuig



No hay comentarios:

Publicar un comentario