sábado, 29 de abril de 2017

Previa: Temperley vs Racing

Temperley recibe a Racing Club desde las 20:00 hrs en el Estadio Alfredo Beranger. El arbitro del partido sera Mauro Vigliano y transmite Telefé.

Racing llega con algunas bajas obligadas y alguna variante, pero con la misma filosofía de siempre, con la obligación de en cada fecha ganar para poder acercarse al puntero Boca. Hoy en día la distancia es de 6 puntos por lo cual una hipotética victoria lo dejaría a solamente 3 y asegurándolo en puestos de clasificación a Copa Libertadores, uno de los objetivos que se planteo este equipo tras la asunción del entrenador. Tarea que no sera sencilla, ya que visitara al duro Temperley que de local se hace fuerte y que tras el fin de semana pasado a ver vencido a San Lorenzo, en el Gasómetro, renovó las esperanzas de pertenecer en la máxima categoría del fútbol argentino.
Diego Cocca, realizara 3 variantes respecto al último partido. En principios por una lesión del juvenil Martínez no podrá jugar y seguramente lo reemplace Licha López, que vuelve después de 3 meses cuando se lesiono jugando contra Huracán un partido amistoso en el pasado Verano.
Gastón Díaz reemplazara a Aued suspendido en el anterior partido y por ultimo Pablo Alvarez sustituirá a Emanuel Insúa.
En tanto el conjunto Gasolero repetirá los mismo 11 de la pasada fecha e intentara ganar para salir del descenso por primera vez en toda la temporada.


Posibles formaciones :


Temperley: Ibañez; Chimino; Aguirre; Bogino; Escobar; Peralta; Zárate; Di Lorenzo; Ozuna; Figueroa y Geovgozián.


Racing; Orión; Pillud; Barbieri; Torsiglieri; Álvarez; Díaz; Meli; González; Acuña; Bou y López o Cuadra.


Escrito por Matías Celaya
Twitter: @CelayaMatias

No hay comentarios:

Publicar un comentario