sábado, 29 de abril de 2017

CHELSEA VISITA AL EVERTON EN BUSCA DE AFIANZAR SU LIDERATO

El Everton recibe al líder de la Premier Legue: Chelsea. Los de Conte visitan el Godison Park, una cancha que no se les da muy bien, pues sólo han ganado dos de los últimos ocho partidos. Jonathan Moss será el encargado de dirigir el encuentro.
El Everton, que se encuentra en la séptima posición de la liga inglesa, viene con una buena racha de partidos, pues desde que perdieron el Derby de Merseyside (Liverpool) no conocen la derrota: 2 victorias y dos empates. Su principal estrella, Romelu Lukaku, se verá las caras con los que, según en Inglaterra, serán sus nuevos compañeros. Desde hace mucho se viene manejando la teoría de que el belga volverá al cuadro de Londres. Lo que es seguro es que no seguirá en el Everton, pues el mismo jugador confirmó que no piensa renovar contrato.

Los Blues llegan a la ciudad de Liverpool con la clara misión de seguir su buen pasa hacía el campeonato. El cuadro de Conte no puede darse el lujo de perder unidades, pues sólo los separa cuatro puntos del Tottenham, y ambos con un partido menos. Una derrota significaría dejar la liga prácticamente al aire. Los de Pochettino buscarán imponerse en casa al Arsenal, en el Derby del Norte de Londres.


"No sé si es el mayor desafío que me queda(en la temporada), pero estoy seguro de que el Everton es un equipo bueno y fuerte.", comentó Conte este viernes en conferencia de prensa. "Será un partido complicado, pero al final de la temporada todos los partidos son complicados"

"Cuando comenzamos la temporada, el primer objetivo era jugar la Champions League la siguiente campaña, pero ahora estamos en la posición de ganar la liga". Comentó el italiano.

Antonio Conte fue cuestionado por una estadística que indica que no ha podido dejar su arco en cero en los últimos once partidos." No me gustan mucho las estadísticas. No me gustan porque a veces no son verdad. Por ejemplo: puedes tener una buena posesión de balón y luego perder el partido. Algunas estadísticas no son muy importantes. Pero estoy trabajando en eso".

Un periodista le preguntó al italiano a quién prefería, si a  Diego Costa o Romelu Lukaku. El ex técnico de la selección italiana dijo: "Siempre lo he dicho, para mi, mis jugadores son los mejores del mundo, no los cambio por otros".

Posibles alineaciones

Everton (4-3-3)
Maarten Stekelenburg; Leighton Baines, Phil Jagielka, Ashley Williams, Mason Holgate; Tom Davies, Morgan Schneiderlin, Idrissa Gueye; Kevin Mirallas, Romelu Lukaku y Ross Barkley. DT: Ronald Koeman.

Chelsea (3-4-3)

Thibaut Courtois; Gary Cahill, David Luiz, César Azpilicueta; Marcos Alonso, Nemanja Matic, N'Golo Kanté, Victor Moses; Eden Hazard, Diego Costa y pedro. DT: Antonio Conte.

Por: Cristopher Hernández Leal

Twitter: @CHdz40

No hay comentarios:

Publicar un comentario