viernes, 28 de abril de 2017

Dos equipos que sueñan

Por la fecha 22 del Torneo de Primera División, Independiente recibe a las 21:15 a Estudiantes en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Jorge Baliño. Televisa TV Pública.





El conjunto local, tratará de seguir con esta racha de 8 partidos sin conocer la derrota, y buscará su primera victoria de local con Ariel  Holan en el banco de suplentes. En teoría, el DT del rojo metería desde el arranque a uno de los jugadores más importantes del equipo, Walter Erviti. A pesar de que Diego Rodriguez es su variante, Holan dejaría al uruguayo en el 11 inicial por su buen rendimiento, el cambio más obvio sería por Martín Benitez. En teoría, la defensa seguiría siendo la misma, esto quiere decir que Alan Franco, que ya esta al 100% deberá esperar su oportunidad.

Estudiantes, viene de empatar 1-1 ante Huracán, perdiendo una gran oportunidad de acercarse al puntero Boca. Nelson Vivas meterá un par de variantes para esta noche: Leandro Desábato tendrá descanso por jugar la Copa Libertadores, en su lugar estará Sebastián Dubarbier. El otro relevo será Lucas Rodriguez por Juan Otero, quien sufrió una lesión de 2°grado en el soleo de su pierna derecha. Además el DT del pincha deja una duda entre el posible sustituto de Javier Toledo: Matías Aguirregaray, Bautista Cejas o Elías Umeres. 

Se han enfrentado 177 veces, contando Torneo de Primera División, Copa Argentina y Torneo Internacionales; Independiente ha ganado 70 veces, Estudiantes 56 y han empatado en 51 oporturnidades.

Posibles Formaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Diego Rodriguez; Walter Erviti o Martín Benitez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan. 

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Sebastían Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Bautista Cascini; Lucas Rodriguez, Bautista Cejas, Umeres o Aguirregaray y Lucas Viatri.  
DT: Nelson Vivas.

Árbitro: Jorge Baliño. 

Horario: 21:15 hs (Horario de Argentina).

Televisa: TV Pública. 

Estadio: Libertadores de América (Buenos Aires, Argentina). 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario