sábado, 22 de abril de 2017

Previa: Vélez Sarsfield vs Unión de Santa Fe

Vélez recibirá a Unión de Santa Fe, desde las 18.20 horas, en el estadio José Amalfitani. El partido será arbitrado por Germán Delfino y transmitirá la Televisión Pública.

El equipo de Omar De Felippe, viene de lograr una muy importante victoria en Bahía Blanca, tras vencer 0-1 a Olimpo, y por lo tanto se distanció 11 puntos del descenso, lo que dejó, además, al equipo aurinegro en la parte roja de la tabla.
El técnico del conjunto de Liniers, tuvo una dura semana y tuvo varias complicaciones para poder armar el once inicial; Fabián Assmann y Fabián Cubero entrenaron diferenciados durante la semana y no fueron no convocados para el partido frente al equipo santafesino. A estas dos bajas, se le suma la ausencia de Maximiliano Caire, ya que, en el partido anterior, llegó a las cinco amarillas y no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. En su lugar, volverá a jugar como titular Nicolás Tripichio, quien viene de jugar unos minutos frente a Olimpo, y vuelve a figurar en el once inicial del equipo.
Por el lado de la visita, nos encontramos con Unión de Santa Fe, que viene de una dura derrota, como local, por 0-2. El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido, está tranquilo con el tema del descenso, ya que está en la mitad de la tabla, pero los últimos resultados no le permiten estar tan tranquilos al equipo rojiblanco, por eso debe comenzar a sumar para poder despreocuparse en su totalidad.
Sin bajas para este partido, el equipo visitante, tuvo una buena noticia, y es que Manuel De Iriondo volverá a ser titular luego de su ausencia por conjuntivitis. Se espera que el mediocampista juegue desde el arranque y sea el motor del equipo de Pumpido en la mitad de la cancha.
Historial: 59 partidos, 25 victorias de Vélez, 21 empates y 13 victorias de Unión. De 28 partidos, en sólo perdió 3 veces en condición de local ante Unión. La última vez 1 a 0 en Apertura 2011
POSIBLES FORMACIONES:
Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Brian Cufré; Diego Zabala, Gianluca Mancuso, Santiago Cáseres, Jorge Correa; Juan Manuel Martínez, Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Lucas Pruzzo; Manuel De Iriondo y Martín Rivero; Lucas Gamba, Mauro Cejas y Diego Villar; y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.
Hora: 18.20 horas.
Estadio: José Amalfitani, Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Árbitro: Germán Delfino.
Televisa: TV Pública.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario