miércoles, 19 de abril de 2017

Previa: Chacarita Jrs vs Estudiantes SL

Chacarita recibirá en el día de hoya Estudiantes de San Luis, por la fecha 28 de la B Nacional,buscando acercarse a los puestos de Ascenso. Dirigirá Ariel Suarez. Se juega desde las 19.05 hs televisado por TyC Sports.


Chacarita llega a este partido después de la derrota reciente contra Crucero Del Norte en Misiones, en donde fue un partido en el que sufrió muchas bajas claves, como German Re,Diego Rivero y Rodrigo Salinas. Con los 3 jugadores ya recuperados, Coyette se decidió por la vuelta a la titularidad de ellos, además decidió meter 2 cambios tácticos buscándole cambiar la imagen a un Chaca que viene de un golpe duro contra Crucero. Re reemplazara a Paredes, Rivero vuelve después de 3 partidos reemplazando a Daniel Ibañez, Maxi Casa por Alderete, Salinas por Jony Rodriguez y Juani Alvarez que después de grandes actuaciones los últimos partidos le gano el puesto a Coquito Rodriguez. El Funebrero buscara con una victoria acercarse a Brown de Madryn, hoy segundo a 4 puntos, para empezar a meter presión, y al Bicho, que esta a 8 puntos.
En cambio Estudiantes de San Luis llega con el objetivo de seguir sumando para engrosar su promedio y buscando escapar del descenso. Viene envalentonado después de vencer como local la fecha pasada a Instituto por 1 a 0, en un partido que le dio aire y lo alejo momentaneamente del descenso. Viene a San Martín con el objetivo de seguir sumando, y de comfirmar su levantada en este torneo.
El ultimo partido entre ambos se jugo por la fecha 5 del torneo actual de la B Nacional, y finalizo en empate 1 a 1, con goles de Curima para El Verde y de Salinas para el Funebrero. El ultimo jugado en San Martín finalizo también en empate en 1, con goles de Moreira Aldana para Estudiantes y de Buter para Chacarita.

Probables Alineaciones:

Chacarita Jrs:Emanuel Tripodi; Nahuel Menendez,Federico Rosso,German Re,Gabriel Lazarte;Miguel Mellado,Nico Oroz,Diego Rivero;Juani Alvarez,Rodrigo Salinas y Maxi Casa. DT: Walter  Coyette

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo;Matias Acuña, Leandro Corulo,Luis Olivera, Daniel Martinez;Maxi Bustos,Gabriel Chironi,Jonathan Mazzola; Agustin Curima,Alejo Distaulo y Leonel Felice. DT: Omar Asad

Estadio: Chacarita Juniors

Hora: 19.05 Hs

Arbitro: Ariel Suarez

TV: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario