viernes, 21 de abril de 2017

Clásico de Londres:Chelsea y Tottenham se enfrentan por la semifinal de la FA CUP

Chelsea y el Tottenham se miden este sábado por la semifinal de la FA CUP, en el mítico estadio de Wembley. El partido será dirigido por el inglés Martin Atkinson.


El cuadro de Antonio Conte llegó hasta estas instancias después de vencer al Manchester United por un marcado de 1-0 (Kaanté) el pasado 13 de Marzo. Los Blues están en la parte más importante de la temporada, pues están a un paso de ganar la Premier League y de llegar a la final de copa, que, por cierto, el ganador de esta llave se medirá al Arsenal o al Manchester City, que juegan este domingo.

Los dirigidos por Mauriicio Pochettino tuvieron rivales más accesibles. Golearon 0-3 al Fullham -segunda divisón- y, posteriormente, le pasaron por encima al Millway -tercera división inglesa- con un humillante 6-0.  No todo fue perfecto para los Spurs en este partido, ya que Harry Kane salió lesionado al minuto 10' de la primera parte.

DATO
Últimos 5 partidos
Chelsea: 2 PG
Tottenham: 1 PG
Empates: 2

Posibles formaciones
Chelsea (3-4-3)
Thibaut Courtois; Gary Cahill, David Luiz, César Azpilicueta; Mascos Alonso, Nemanja Matic, N'Golo Kanté, Victor Moses; Eden Hazard, Diego Costa Y Pedro. DT: Antonio Conte.


Tottenham (3-4-2-1)
Michael Vorm; Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Eric Dier; Ben Davies, Mousa Dembelé, Victor Wanyama, Kyle Walker; Dele Alli, Christian Eriksen; Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Por: Cristopher Hernández Leal
Twitter: @CHdz40

No hay comentarios:

Publicar un comentario