miércoles, 19 de abril de 2017

Tras la lluvia, se reanuda.

Desde las 19:30 horas, Racing recibirá a Tigre en el Cilindro de Avellaneda por el partido postergado del 8 de Abril. Dicho encuentro se había suspendido por una intensa lluvia que cayó ese día sobre el campo de juego de la “Academia”. Iban 1 a 1.


Que continúe el juego. Racing viene de ganarle 2 a 1 a Sarmiento de Junín este último fin de semana y con un triunfo esta tarde, se pondría a 8 del puntero Boca Juniors. Por el otro lado, Tigre esta fecha perdió ante River por 2 a 0.
En los 23 minutos jugados ese día, se había armado un lindo encuentro donde Racing se ponía en ventaja y al minuto, el equipo de Victoria se lo empataba por un error entre la defensa y el arquero de Racing.
El motivo de la suspensión de la disputa entre ambos equipos lo había decidido el árbitro con los capitales ya que la pelota no giraba en el campo y corría riesgo el físico de los jugadores.
El partido se dividirá en dos tiempos, uno de 33 minutos mientras que el otro será de 34 con un tiempo prudente de descanso entre los dos tiempos.
Los equipos serán los mismos que aquella tarde lluviosa del 8 de Abril, sin modificaciones en ninguna de sus líneas.


Probables formaciones
Racing: Agustín Orión; Ivan Pillud, Marcos Torsiglieri, Miguel Barbieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Lautaro Martínez y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
Tigre: Nelson Ibañez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.
Goles: 1' Diego González (RC) y 2' Sebastián Rincón (T)
Horario: 19:30.
TV: Telefé.
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Juan Domingo Perón.


Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario