martes, 18 de abril de 2017

Previa Lanús vs Zulia

El conjunto Granate irá por la recuperación tras un mal desempeño en esta etapa del campeonato e intentará ratificar el buen partido que hizo en Brasil. Jugará hoy a las 21:00 hs contra el equipo venezolano.


Lanús sabe que es vital no perder 3 puntos en casa y no querrá que le pase lo ocurrido contra Nacional, que cayó derrotado de local. Todavía no consiguió ganar en el Néstor Díaz Pérez por Copa Libertadores. El 16 de Abril del 2014 fue la última victoria como local para el grana (frente a Santos Laguna por 2 a 1). Si gana conseguirá 6 puntos y seguirá manteniendo la punta del grupo. Zulia será el 2 equipo venezolano al que enfrentará (nunca pudo ganar a un equipo de ese país).

 Mientras que  Zulia quiere volver a tener una alegría después de perder 5 a 1 contra Carabobo el fin de semana pasada por el campeonato de su país. Los Petroleros jugaran por primera vez en tierras argentinas, ya que es su primera Copa Libertadores que están jugando. Tiene los mismos puntos que Lanús que es el que lidera por diferencia. En la fecha pasada hizo historia ganando su primer partido en esta competición, hoy intentará de hacer lo mismo que hizo en Uruguay.

Posibles formaciones:

En Lanús: 28- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez; 10- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 14- Matías Rojas; 16- Alejandro Silva, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta.
DT: Jorge Almirón.

En Zulia: 1- Renny Vega; 14- Kerwis Chirinos, 4- Henry Plazas, 25- Hervé Kambou, 17- Edixon Cuevas; 8- Junior Moreno, 18- Juan Arango, 23- Luciano Guaycochea, 7- Yohandry Orozco, 10- Jefferson Savarino; 20- Sergio Unrein.

DT: Daniel Farías.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Horario: 21:00 hs (Argentina)- 20:00 hs (Venezuela).

Televisión: Fox Sports.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Twitter: @FedeTorresan22.



No hay comentarios:

Publicar un comentario