sábado, 29 de abril de 2017

La Academia cayó ante el “Gasolero”

Temperley le ganó por 3 a 0 en condición de local a un Racing pobre. Los goles los convirtieron Mauro Guevgeozian en dos ocasiones y Leonardo Di Lorenzo. Con este resultado, el “Gasolero” logró salir de la zona de descenso.


Temperley consiguió otra hazaña luego de haberle ganado a San Lorenzo de visitante la fecha pasada: ahora fue el turno de Racing que goleó por 3 a 0. El equipo comandado por Diego Cocca tuvo una mala noche y el único que intentó desequilibrar fue Gustavo Bou aunque no tuvo éxito.
El “Gasolero” ya arrancaba ganando con gol de Mauro Guevgeozian al minuto de juego. Antes de que termine el primer tiempo, Di Lorenzo se encargaba de marcar el segundo para el conjunto local.
En el complemento, Racing intentó con algún remate de la “Pantera” pero no pudo concretar. Tuvo la vuelta de Lisandro López que jugó quince minutos y no logró nada tampoco. Cinco minutos antes de que termine el encuentro, el uruguayo nacionalizado armenio, Guevgeozian volvió a convertir para darle el triunfo a Temperley.
Con este resultado, el “Gasolero” sale de zona de descenso y hunde a Olimpo que todavía debe jugar su partido por esta fecha ante Atlético Rafaela. Racing pierde la chance de quedar como escolta de los líderes, Boca y Newell´s.


Síntesis
Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bonino y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna, Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.
Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Marcelo Meli, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Pablo Cuadra. DT: Diego Cocca.
Goles: 1′ Mauro Guevgeozian (T); 42′ Leonardo Di Lorenzo (T) y 84’ Mauro Guevgeozian (T).
Cambios: 56’ Dardo Miloc (T) por Abel Peralta (T); 59’ Francisco Cerro (RC) por Gastón Díaz (RC); 70’ Santiago Rosales (RC) por Marcelo Meli (RC); 72’ Lucas Mancinelli (T) por Emiliano Ozuna (T); 76’ Lisandro López (RC) por Miguel Barbieri (RC) y 87′ Luciano Vázquez (T) por Mauro Guevgeozian (T).
Amonestados: 22′ Abel Peralta (T), 50’ Emiliano Ozuna (T) y 85’ Marcos Acuña (RC).
Expulsados: -.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Alfredo Beranger.



Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario