sábado, 29 de abril de 2017

previa huracan newells

Se juega la punta en Parque Patricios

Newell’s Old Boys y Huracán, se verán las caras en el Tomás Adolfo Ducó, desde las 16 horas, con arbitraje de Héctor Paletta. Transmitirá Canal 9. La "Lepra" no quiere perderle pisada a Boca en el campeonato,si gana lo alcanza, mientras que Huracán no conoce la victoria desde hace 6 encuentros.





El equipo rosarino buscará estirar su racha positiva, cuando enfrente esta tarde a Huracán. La “Lepra” se ubica a 3 puntos de Boca en el campeonato, con 42 puntos a 3 del “Xeneize”, y busca repetir de visitante, como las ultimas dos presentaciones que fueron victoria(Arsenal y Aldosivi). Newell’s no presentará modificaciones con respecto al 11 que venció 3-0 a Adosivi en Mar Del Plata.

El equipo de Parque Patricios, viene de empatar 1-1 frente al "Pincha" y busca lograr una victoria, cosa que desconoce hace 6 partidos (última victoria 2-0 frente Defensa y Justicia por la fecha 16) para no sufrir con los promedios. Huracán busca recuperarse en casa, ya que necesita ganar, se ubica 24° con 21 puntos en el torneo. Presentará modificaciones con respecto al último partido.


Posibles Alineaciones

Newell’s Old Boys:  Pocrnjic; San Román, Dominguez, Moiraghi y Paz; Amoroso, Sills, Quignon y Formica; Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco

DT: Diego Osella

Arsenal: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli, Villalba; Compagnucci, Fritzler; González, Romero Gamarra, Angulo y Brasco

DT: Juan Azconzábal

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 16

Transmisión: Canal 9

Árbitro: Héctor Paletta

-Lucas Goyoaga



Twitter: @newells_info74

No hay comentarios:

Publicar un comentario