domingo, 30 de abril de 2017

ENTRETENIDO EMPATE EN AVELLANEDA

Con sus virtudes y también con sus defectos, anoche Independiente y Estudiantes buscaron la victoria que los acerque al puntero Boca y brindaron un entretenido partido, termino en empate a priori un mal resultado para su objetivo pero la respuesta final se sabrá al final de la fecha.

El partido nunca tuvo un solo dueño, fue cambiante a lo largo del mismo. En el primer tiempo durante los primeros 20/25 minutos sorprendió la visita ejerciendo una presión alta y haciendo sentir incomodo al local pero sin concretar en la red ese dominio, hasta que llego el primer gol del rojo, en la primera aproximaciòn seria y bien elaborada Benitez con una espectacular chilena abre el marcador a los 26 minutos.



El gol le dio tranquilidad al Rojo que paso de dominado a dominador del encuentro, pudo aumentar por medio de Gigliotti en una jugada dudosa donde el arbitro le cobra falta sobre Foyth y anula la conquista.

Y cuando se moría el primer tiempo en la primer pelota que puede ganar en el área local Viatri, Facundo Sanchez captura el rebote en el palo de ese cabezazo y decreta la igualdad.

En la segunda parte de entrada golpea la visita y a los dos minutos en jugada de pelota parada, Aguirregaray pone el 2 a 1.


Sintió el golpe el local, el gol le dio tranquilidad a la visita pero esta le duro poco ya que diez minutos después el local llega a la igualdad mediante un bien ejecutado penal por Barco, tras mano de Ascacibar interrumpiendo un centro desde la banda izquierda,

De ahí hasta el final el partido se hizo de ida y vuelta, pero sin traducir esa intensidad en muchas jugadas de gol. Justo empate.

Formaciones:

Independiente: 4-2-3-1
Martin Campaña - Nicolas Tagliafico Jorge Figal Alan Franco Fabricio Bustos - Martin Benitez Emiliano Rigoni - Nery Dominguez Ezequiel Barco Diego Rodriguez - Emanuel Gigliotti.
DT.: Ariel Holan
Amonestados: 22 minutos 1T Emanuel Gigliotti por Juego Brusco, 42 minutos 1T Nicolas Tagliaffico por tumulto con Matias Aguirregaray,
Expulsados: No tuvo.

Estudianes L.P.: 4-1-4-1
Mariano Andujar - Matias Aguirregaray Jonathan Schunke Juan Foyth Sebastian Dubarbier . Santiago Ascacibar - Facundo Sanchez Bautista Cascini Lucas Rodriguez Augusto Solari - Lucas Viatri.
DT.: Nelson Vivas
Amonestados: 25 minutos 1t Sebastian Dubarbier por juego peligroso, 42 minutos 1T Matias Aguirregaray por tumulto con Tagliafico, 55 minutos Santiago Ascacibar por mano dentro del área, 86 minutos Bautista Cascini por juego peligroso.
Expulsados: no tuvo.

Figura del Partido: Juan Foyth por la visita, Martin Benitez por el local.

Arbitro: Jorge Baliño, regular, por momentos no pudo controlar el juego brusco de ambos lados, tampoco contó con buena asistencia por parte de sus lineas.

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario